Posted: 14 Aug 2015 09:05 AM PDT
Así es, el límite de 140 caracteres no va más en los mensajes directos (DM). La idea de la plataforma es que los usuarios puedan conversar a través de los DM sin limitaciones. El cambio ha ido llegando de forma paulatina a los usuarios tanto en Android como en iOS, así como en la versión web y las aplicaciones de escritorio TweetDeck y Twitter for Mac.
Sin lugar a dudas que la mejora será muy bien recibida por los usuarios, pero también por las empresas. Twitter es una de las plataformas preferida por muchas marcas y negocios, ya que les permite entregar información en tiempo real, y debido a su inmediatez, la posibilidad de poder generar conversiones o comunicarse con los clientes es mucho más factible que en otras plataformas.
Al parecer, la intención de la red social va más allá. Quiere entrar en el terreno de la mensajería, donde claramente los líderes son WhatsApp y Messenger, ambas de Facebook. WhatsApp es el líder, no nos hagamos. Con casi 1.000 millones de cuentas, se lleva por delante a la mayoría de las plataformas de mensajería. Messenger, por otro lado, directamente asociada Facebook, cuenta con más 700 millones de usuarios activos.
Esta mejora es la primera después de la llegada de Jack Dorsey a la dirección, y pretende dotar de actividad al servicio y acallar las críticas sobre la falta de plan de negocio para Twitter. Dorsey, conocido en Silicon Valley y entre los tuiteros como @Jack, ha lanzado un mensaje claro a los inversionistas: el lunes compró 32.000 acciones de la compañía para probar que tiene fe en los cambios efectuados. Jack desembolsó 875.000 dólares.
Fuente | Twitter Blog
Sin lugar a dudas que la mejora será muy bien recibida por los usuarios, pero también por las empresas. Twitter es una de las plataformas preferida por muchas marcas y negocios, ya que les permite entregar información en tiempo real, y debido a su inmediatez, la posibilidad de poder generar conversiones o comunicarse con los clientes es mucho más factible que en otras plataformas.
Al parecer, la intención de la red social va más allá. Quiere entrar en el terreno de la mensajería, donde claramente los líderes son WhatsApp y Messenger, ambas de Facebook. WhatsApp es el líder, no nos hagamos. Con casi 1.000 millones de cuentas, se lleva por delante a la mayoría de las plataformas de mensajería. Messenger, por otro lado, directamente asociada Facebook, cuenta con más 700 millones de usuarios activos.
Esta mejora es la primera después de la llegada de Jack Dorsey a la dirección, y pretende dotar de actividad al servicio y acallar las críticas sobre la falta de plan de negocio para Twitter. Dorsey, conocido en Silicon Valley y entre los tuiteros como @Jack, ha lanzado un mensaje claro a los inversionistas: el lunes compró 32.000 acciones de la compañía para probar que tiene fe en los cambios efectuados. Jack desembolsó 875.000 dólares.
Fuente | Twitter Blog
0 Comentarios