Ticker

6/recent/ticker-posts

Llega a Android PhotoMath, una aplicación para resolver ecuaciones matemáticas con la cámara

Posted: 27 Feb 2015 07:03 PM PST
Ahora no sólo puedes usar la calculadora de tu dispositivo móvil para resolver problemas matemáticos, sino también la cámara. PhotoMath, que hasta hoy sólo estaba disponible para las plataformas iOS y Windows Phone, acaba de hacer su llegada a Android. Lo mejor: es totalmente gratuita.
photomath
PhotoMath fue desarrollada por Microblink, y es una herramientas que se hará indispensable, pues nos ayudará a resolver problemas matemáticos usando la cámara de nuestro dispositivo. Sólo debes apuntar con la cámara a una ecuación y la aplicación mostrará el resultado.
photomath1

La herramienta es ideal para aprender matemáticas, pues nos permitirá verificar si hemos realizado correctamente los ejercicios, mostrándonos paso a paso, y con explicaciones, cómo es que ha resuelto el ejercicio.
Por el momento PhotoMath sólo reconoce problemas matemáticos simples, como aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y varias funciones como logaritmos. Los desarrolladores irán añadiendo nuevas operaciones en las siguientes actualizaciones. Pronto también será capaz de reconocer  formulas escritas a mano.
Fuente | Google Play

Publicar un comentario

0 Comentarios