Ticker

6/recent/ticker-posts

Nintendo anuncia eliminación de programa de premios

Posted: 21 Jan 2015 02:58 PM PST
TM_GenericTMs_ClubNintendoNintendo ha anunciado hoy que descontinuará su programa de premios de Club Nintendo a partir del 1 de abril y finalizará el proceso a finales de septiembre de 2015.
Para el 20 de abril los usuarios no podrán registrar productos digitales descargados desde eShop de Nintendo. Si decides seguir adelante y comprar de todos modos, ya no aparecerán en la opción de ‘Mis Juegos Registrados”. A finales de septiembre, todas las características de la plataforma y las estrellas serán eliminadas, y los usuarios no podrán acceder a las cuentas o canjear Estrellas por los artículos del catálogo.
Mario_Nintendo-798x310
Nintendo, sin embargo, ha prometido que todo el nuevo programa de membresía será reemplazado antes de fin de año. Como premio de consuelo para mantener a los usuarios interesados, la compañía también dijo que las personas que se inscriban en el nuevo programa durante su período de lanzamiento recibirán una copia gratuita de Flipnote Studio 3D para Nintendo 3DS de forma gratuita, al igual que las personas que abran una cuenta antes de que Club Nintendo cierre a finales de febrero.

Fuente | TheNextWeb

Publicar un comentario

0 Comentarios