Ticker

6/recent/ticker-posts

Aplicación "Antisocial" para evitar amigos y enemigos creada en App Store de iOS

Se llama "Capa". Es una aplicación de la tienda App Store de iOS. Le llaman "Anti-social". Según sus creadores le permite al usuario a través de los medios sociales como Foursquare e Instagram, indagar el paradero de amigos o enemigos y así evitarlos o buscarlos.
Según publica el portal de tecnología y juegos "http://www.neowin.net/", usando como fuente a  BBC la aplicación es útil para evitar encuentros incómodos o encontrar personas que le interese.La aplicación también tiene la opción de enviar las notificaciones push cuando alguien que usted conoce está cerca,agrega.
He aquí la  nota: 
Una nueva aplicación ha llegado a la App Store de iOS, con un punto de venta anti-social única.
La aplicación, llamada 'Capa', raspa los sitios de medios sociales como Foursquare e Instagram para que pueda averiguar dónde están tus amigos - y efectivamente evitarlos. Capa muestra un mapa con la última ubicación conocida de sus amigos (o enemigos), de modo que usted puede esquivar cualquier roces incómodos; la aplicación también tiene la opción de enviar las notificaciones push cuando alguien que usted conoce está cerca.
De acuerdo a su página de la tienda de aplicaciones , Capa describe a sí misma como "la red antisocial", una evasión de bienvenida a la interacción social en el mundo hipersocial. Incluso hace un guiño al famoso entorno de navegación privada de Google, refiriéndose a sí mismo como "Modo Incognito para la vida real".
Algunos han rechazado la aplicación como un simple truco, pero los creadores de Capa sostener que tiene un propósito. En una entrevista con el Washington Post, desarrollador Capa y ex director creativo Buzzfeed Chris Baker defendió su uso.
Personalmente, creo que hemos visto la cima de la gran red social. Cosas como Twitter y Facebook se embalan ascensores donde todos estamos hacinados juntos. Creo que las cosas antisocial está en aumento. Que vamos a ver más y más de este tipo de proyectos.
Capa queda disponible en la App Store de iOS, y si bien no está actualmente disponible para Android, sus desarrolladores afirman que se "expanda la idea de" si se demuestra que es un éxito entre los usuarios.
Fuente: BBC |  Imagen a través de Apple App Store

Publicar un comentario

0 Comentarios