Tres razones por las perspectivas deben comprar a usted
Por James Venta
Es cierto que la sangre de la vida de cualquier empresa
es que sus ventas; no me gustaría hacer un fetiche de
este ya que algunas
empresas lo hacen en la medida en que todo el mundo
se le hace sentir un
ciudadano de segunda clase. Es evidente que la
organización bien gestionada se
centra en las ventas y ve todos los demás departamentos
como crucial para
apoyar esa actividad. Igualmente, y más pertinente para este debate, no quiero caer
en la otra trampa,
ya sea: a saber, de subordinar las ventas a la función de marketing. Por lo que se
refiere a todas las
empresas no web me parece que no puede haber un masivo exceso de confianza
en la comercialización
que puede ser fatal en el largo y no tan largo plazo.
es que sus ventas; no me gustaría hacer un fetiche de
este ya que algunas
empresas lo hacen en la medida en que todo el mundo
se le hace sentir un
ciudadano de segunda clase. Es evidente que la
organización bien gestionada se
centra en las ventas y ve todos los demás departamentos
como crucial para
apoyar esa actividad. Igualmente, y más pertinente para este debate, no quiero caer
en la otra trampa,
ya sea: a saber, de subordinar las ventas a la función de marketing. Por lo que se
refiere a todas las
empresas no web me parece que no puede haber un masivo exceso de confianza
en la comercialización
que puede ser fatal en el largo y no tan largo plazo.
¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que hay un montón de teoría y el mundo
académico en torno a la comercialización que puede engañar a los incautos haciéndoles
creer que están
haciendo progresos, pensando que están trabajando en el negocio, cuando lo único
que están haciendo
es cruzar la 'i' y que salpican 'T en tratar de formular la marca perfecta y material de
marketing ideal.
No me malinterpreten, consiguiendo una gran marca, y obtener garantías de primer
nivel es un importante
estímulo a las ventas, en o fuera de la web. Pero he visto personas y empresas pasan
mucho tiempo tratando
de conseguir todo esto bien, que van a la quiebra antes de que ocurran las ventas
que podría haber salvado.
académico en torno a la comercialización que puede engañar a los incautos haciéndoles
creer que están
haciendo progresos, pensando que están trabajando en el negocio, cuando lo único
que están haciendo
es cruzar la 'i' y que salpican 'T en tratar de formular la marca perfecta y material de
marketing ideal.
No me malinterpreten, consiguiendo una gran marca, y obtener garantías de primer
nivel es un importante
estímulo a las ventas, en o fuera de la web. Pero he visto personas y empresas pasan
mucho tiempo tratando
de conseguir todo esto bien, que van a la quiebra antes de que ocurran las ventas
que podría haber salvado.
En comparación con el marketing, las ventas están sucios y práctico. Sí, hay algunas
teorías y modelos que son útiles, pero al final es tan simple y tan difícil, ya que tiene
un producto o servicio
y pedir a otra persona si desean comprarlo.
teorías y modelos que son útiles, pero al final es tan simple y tan difícil, ya que tiene
un producto o servicio
y pedir a otra persona si desean comprarlo.
Hay una pregunta que he encontrado que siempre ayuda a que el proceso de venta,
sin embargo, y que también he encontrado que los vendedores con frecuencia no
tienen buena respuesta.
Es para una empresa o un individuo que preguntarse esto: darse tres razones por
qué alguien debería
comprar a usted? Y me he dado cuenta que para responder a esta pregunta, el
95% de los individuos y las
organizaciones de tiempo hacen que el clásico error de hablar características en
lugar de beneficios
y resultados. Además, con frecuencia también vuelven a caer en hablar de sí
mismos y de su propia
grandeza en lugar de tener un sentido de lo que está en él para el comprador.
Supongo que esto es una
tendencia bastante natural: nos emocionamos por lo que estamos ofreciendo,
a falta de ver cómo tenemos
que verlo desde el punto de vista del consumidor.
sin embargo, y que también he encontrado que los vendedores con frecuencia no
tienen buena respuesta.
Es para una empresa o un individuo que preguntarse esto: darse tres razones por
qué alguien debería
comprar a usted? Y me he dado cuenta que para responder a esta pregunta, el
95% de los individuos y las
organizaciones de tiempo hacen que el clásico error de hablar características en
lugar de beneficios
y resultados. Además, con frecuencia también vuelven a caer en hablar de sí
mismos y de su propia
grandeza en lugar de tener un sentido de lo que está en él para el comprador.
Supongo que esto es una
tendencia bastante natural: nos emocionamos por lo que estamos ofreciendo,
a falta de ver cómo tenemos
que verlo desde el punto de vista del consumidor.
Así que, por lo general, cuando le pregunto a las personas por qué debería
comprar a usted las respuestas que obtengo son: porque yo / nosotros
somos los mejores, porque yo / nosotros
hemos estado en el negocio durante 25 años, porque yo / nosotros estamos
certificados / cualificado /
tiene MBA / PhD, porque yo / nosotros somos calidad, incluso porque yo
/ nosotros vamos más allá para nuestros
clientes. Sí, pero ¿qué significa ir más allá en realidad significa?
comprar a usted las respuestas que obtengo son: porque yo / nosotros
somos los mejores, porque yo / nosotros
hemos estado en el negocio durante 25 años, porque yo / nosotros estamos
certificados / cualificado /
tiene MBA / PhD, porque yo / nosotros somos calidad, incluso porque yo
/ nosotros vamos más allá para nuestros
clientes. Sí, pero ¿qué significa ir más allá en realidad significa?
Hay cinco grandes palabras que todo el mundo en ventas necesita para grabar
dentro de sus estructuras de frases si quieren golpear beneficios: mejora,
aumento, aumento, ahorrar y reducir.
Y estas cinco palabras deben vincular a los beneficios reales, no a las funciones.
Tome una empresa de
formación que ofrece a participar o motivar al personal de sus clientes. Dicen:
aumentamos
la motivación
de su personal.¿Eso es bueno? O, ¿es esto mejor: aumentamos la motivación de su
personal, por lo general
en un 10-25% cuando ejecutamos nuestros programas. Sin embargo, tampoco son
ningún bien real, ya
que la motivación es principalmente una función para las empresas y no un beneficio
que realmente buscan.
dentro de sus estructuras de frases si quieren golpear beneficios: mejora,
aumento, aumento, ahorrar y reducir.
Y estas cinco palabras deben vincular a los beneficios reales, no a las funciones.
Tome una empresa de
formación que ofrece a participar o motivar al personal de sus clientes. Dicen:
aumentamos
la motivación
de su personal.¿Eso es bueno? O, ¿es esto mejor: aumentamos la motivación de su
personal, por lo general
en un 10-25% cuando ejecutamos nuestros programas. Sin embargo, tampoco son
ningún bien real, ya
que la motivación es principalmente una función para las empresas y no un beneficio
que realmente buscan.
El beneficio de la motivación es o bien el rendimiento o la productividad o beneficio.
Esos son lo que el CEO está interesado pulg Y así, la verdadera razón de por qué
alguien debería
comprar a una empresa de este tipo sería: porque puedo aumentar la productividad
de su personal, por
lo general cuando ejecutamos el programa, en un 10-25%. Ahora, que agarra
la atención del director
general si eso - la falta de productividad - es el dolor específico que están
experimentando.
Esos son lo que el CEO está interesado pulg Y así, la verdadera razón de por qué
alguien debería
comprar a una empresa de este tipo sería: porque puedo aumentar la productividad
de su personal, por
lo general cuando ejecutamos el programa, en un 10-25%. Ahora, que agarra
la atención del director
general si eso - la falta de productividad - es el dolor específico que están
experimentando.
Volviendo, entonces a las cinco palabras: que los vinculan (aumento, mejora,
aumento) con el rendimiento, la productividad o sobre los beneficios (o ventas),
o que los unen (reducir, guardar)
con eficiencias y costos esquejes.
aumento) con el rendimiento, la productividad o sobre los beneficios (o ventas),
o que los unen (reducir, guardar)
con eficiencias y costos esquejes.
¿Por qué debería comprar a usted? Normalmente puedo aumentar sus ventas
en un 15% dentro de los 6 meses, puedo mejorar la calidad de la entrega de su
personal clave en un
10% en tres meses, puedo ayudarle a ganar un 20% de tiempo más productivo
en una semana para trabajar
en los elementos más importantes de su negocio, puedo reducir el volumen de
negocios medio de
personal en un 50%, lo que le ahorra £ '000s en un año, me puede salvar de
perder su top 10 personal clave
a los competidores mediante la implementación de este proceso de participación
que uso.
en un 15% dentro de los 6 meses, puedo mejorar la calidad de la entrega de su
personal clave en un
10% en tres meses, puedo ayudarle a ganar un 20% de tiempo más productivo
en una semana para trabajar
en los elementos más importantes de su negocio, puedo reducir el volumen de
negocios medio de
personal en un 50%, lo que le ahorra £ '000s en un año, me puede salvar de
perder su top 10 personal clave
a los competidores mediante la implementación de este proceso de participación
que uso.
Es evidente que todas estas declaraciones de tipo de beneficios tienen una cosa
en común: son la solución a un problema que el CEO tiene. Su tener un MBA, o
estar en el negocio durante
25 años, o ser un gran chico (o chica), no lo es. Así que hágase esta pregunta
antes de salir de este artículo -
y si usted está en el negocio - y asegúrese de contestar si quieres un gran 2014:
¿qué tres razones
están ahí por qué alguien debería comprar a usted?
en común: son la solución a un problema que el CEO tiene. Su tener un MBA, o
estar en el negocio durante
25 años, o ser un gran chico (o chica), no lo es. Así que hágase esta pregunta
antes de salir de este artículo -
y si usted está en el negocio - y asegúrese de contestar si quieres un gran 2014:
¿qué tres razones
están ahí por qué alguien debería comprar a usted?
Si usted es un consultor coach de negocios o de gestión o el desarrollo
de las personas o experto de recursos humanos que desee hacer crecer
su negocio,
acceder a la tecnología
de motivación única y propia, ser capaz de reclutar y retener a los
sub-concesionarios,
unirse a una
familia creciente de expertos de motivación de todo el mundo, a continuación,
hablar con James Venta.
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su negocio,
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de motivación única y propia, ser capaz de reclutar y retener a los
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unirse a una
familia creciente de expertos de motivación de todo el mundo, a continuación,
hablar con James Venta.
Motivación Los mapas tienen los licenciatarios en doce países de todo
el mundo - y se encuentran ahora en seis idiomas - y hay un montón
más países para penetrar! Incluso dentro de los doce países en los
que actualmente nos encontramos, hay grandes posibilidades de expansión.
el mundo - y se encuentran ahora en seis idiomas - y hay un montón
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que actualmente nos encontramos, hay grandes posibilidades de expansión.
Para obtener más información acerca de motivación Mapas: -
- Llame a James Venta: +44 (0) 1202 513043
- Visite nuestra página web - http://www.motivationalmaps.com
- Visita a James en LinkedIn - http://uk.linkedin.com/in/jamesmotivationsale
- O envíeme un correo electrónico - info@motivationalmaps.com
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=James_Sale
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