Ticker

6/recent/ticker-posts

iPhone 5, 5S y 5C ya cuentan con 4G en Tigo

Posted: 25 Jan 2014 08:25 AM PST
Apple liberó el día de ayer una actualización para sus teléfonos iPhone en Colombia, esta permitirá que los usuarios de los modelos 5, 5S y 5C, que tengan el servicio de Tigo y un plan 4G LTE, naveguen a la velocidad que permite el operador y la tecnología, la cual está alrededor de los 40 MBps.

¿Por qué solo los usuarios de Tigo?

Apple acuerda con los operadores ejecutar una revisión y testeo de sus redes para asegurarse que los niveles de calidad y servicio estén acordes con las expectativas de calidad de los usuarios de iPhone.
En este caso, hasta tanto una red de un operador no supere con satisfacción las pruebas y exigencias técnicas de Apple, la empresa no activa la funcionalidad de LTE en sus modelos de iPhone compatibles con dicha tecnología de red.
Según Jhon Vargas, usuario de iPhone en Tigo, “se debe descargar una actualización de ajustes de operador que aparece cuando se accede al menú Ajustes, General y luego Información. Pesa menos de 10K el archivo”. Es necesario tener una tarjeta SIM Tigo de 4G y su correspondiente plan de datos contratado.
Visto en: El Tiempo
La entrada iPhone 5, 5S y 5C ya cuentan con 4G en Tigo aparece primero enGeek the Planet.

Publicar un comentario

0 Comentarios