Ticker

6/recent/ticker-posts

Facebook Paper ya tiene fecha

Posted: 30 Jan 2014 03:33 PM PST
Facebook paperHace algunas semanas les contamos acerca de Paper, un rumor que hablaba de lo nuevo de la red social Facebook. Pues ya no tendremos que esperar más para saber de qué se trata realmente.
Paper es una aplicación móvil que mezclará las noticias con las actualizaciones de estado de nuestros amigos. Podremos navegar por la interfaz, pero de manera muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en aplicación oficial. Se centra en el contenido y las distracciones son nulas. La interfaz recuerda mucho a Flipboard, con las animaciones y la forma que tendremos para navegar y visualizar el contenido. Su llegada es el 3 de febrero para los usuarios de Estados Unidos y estará, de momento,sólo disponible para iPhone.
Es, quizás, el medio que Facebook estaba tratando de imponer para que el usuario sienta ganas de compartir contenido y, tal vez con algo más de suerte que la que tuvoFacebook Home, Paper puede llegar a convertirse en la aplicación por excelencia para los que quieran leer contenido interesante y actualizaciones de sus amigos en un solo lugar.
Un video se encuentra incrustado en esta publicación, haz click para verlo...
Fuente | Facebook Paper

Publicar un comentario

0 Comentarios