Facebook está perdiendo adolescentes y de la nueva configuración de privacidad no los traerá de vuelta
Kelly arcilla , colaborador http://www.forbes.com
No hay duda de queFacebook FB 3,85% está perdiendo rápidamente a los usuarios adolescentes a otras redes sociales. En febrero de Facebookadmitió en su informe anual 10-K presentado ante la Securities and Exchange Commission de que era consciente de que los usuarios más jóvenes estaban menos comprometidos con la red social que antes. Facebook dijo:
"Creemos que algunos de nuestros usuarios, en particular a nuestros usuarios más jóvenes, son conscientes y participar activamente con otros productos y servicios similares a, o como sustituto de Facebook. Por ejemplo, creemos que algunos de nuestros clientes han reducido su participación en Facebook a favor de un mayor compromiso con otros productos y servicios, como Instagram. En el caso de que los usuarios se relacionan cada vez más con otros productos y servicios, podemos experimentar una disminución de la participación del usuario y nuestro negocio podría verse perjudicado ".
De hecho, muchos adolescentes atestiguan el hecho de que están abandonando Facebook. En agosto, 13 años de edad, Rubí Karp escribió un artículo de opinión de Mashable declarar"Tengo 13 años y ninguno de mis amigos usan Facebook" . Karp escribió que todos sus amigos están usando Instagram y Snapchat, y sólo tiene una cuenta de Facebook a sí misma ", sólo para ver de qué se trataba todo esto. Pronto descubrí que Facebook no sirve para nada y sin amigos. Mi único amigo es, como, mi abuela "Ella también descubre el lado oscuro de Facebook para los adolescentes que hacen uso de ella:. Bullying. "Los niños pueden comentar algo significa en una foto de usted, o el mensaje que quieres decir las cosas. Esto no es culpa de Facebook, pero una vez más, a veces ocurre allí. Si mi mamá supo que yo estaba siendo intimidado en Facebook, me decía para salir de inmediato "El impacto de la intimidación a través de las redes sociales en las mujeres jóvenes de hoy -. Hostigamiento sexual, especialmente - se detalló recientemente en la revista Vanity Fair .
Pero Facebook es aparentemente desesperado por mantener a los adolescentes y traer de vuelta a los que han abandonado en masa. A principios de esta semana, se hizo un cambio importante en su política de privacidad para sus usuarios de 13 a 17 años de edad (los cuales deben estar de acuerdo a una política de privacidad diferente y tienen diferentes configuraciones que los usuarios adultos). Ahora, los adolescentes se les permite escribir en público por el mundo para ver, así como permitir a los seguidores. Anteriormente, Facebook impidió adolescentes de compartir mensajes con algo más que amigos-de-amigos, que fue diseñado para proteger a los adolescentes de que no sólo los extranjeros, sino también a sí mismos. Sin embargo, los adolescentes han dejado claro a su rápida adopción de las redes sociales como Instagram y Snapchat que quieren compartir todo y con la mayor cantidad de gente posible. ¿Tiene esto realmente que permite a sus usuarios adolescentes a compartir todo en Facebook, también, traer de vuelta a este grupo demográfico?
Por desgracia, una configuración de privacidad no es un problema sencillo de Facebook. Los adolescentes de hoy son principalmente los usuarios móviles, pasando la mayor parte de su tiempo en sus teléfonos y tabletas. Si los adolescentes están utilizando Facebook, es a través de la aplicación móvil de Facebook. En comparación con otras aplicaciones sociales como Instagram y Snapchat, app de Facebook es engorroso y simplemente por publicar una actualización sólo se necesita demasiado tiempo para estos adolescentes.Mientras que los adolescentes podrían pasar más tiempo en sus teléfonos y tabletas que usted y yo, que no quieren pasar más tiempo navegando a través de aplicaciones para hacer lo que quieren. Recuerde - esta generación se crió en la tecnología y no sabe vivir sin ella. La experiencia que aplicaciones como Instagram Snapchat y entrega ha creado una expectativa de gratificación instantánea para los adolescentes que la aplicación actual de Facebook no puede cumplir.
Aunque Facebook está dando grandes pasos en su estrategia móvil, tiene un largo camino por recorrer si se quiere conservar la demografía adolescente todavía tiene - por no hablar de traer de vuelta a los que han salido. Si esto no se puede hacer esto (y rápido) el efecto residual puede tener un impacto drástico sobre el futuro de la red social, los anunciantes tendrán una audiencia potencial de reducción que pueden alcanzar - por ende, afectan los ingresos y el potencial para mantener provecho de Facebook.
0 Comentarios