Ticker

6/recent/ticker-posts

Nuevo producto de recarga móvil

Visanet Dominicana presenta nuevo servicio “Recarga con Visa”
Esta es la nueva opción para recargar el móvil, en establecimientos comerciales afiliados a VisaNet

 La Empresa VisaNet Dominicana  presentó su nuevo servicio “Recarga con Visa”,  que permitirá a los usuarios de las principales empresas telefónicas del país recargar sus  móviles  con tarjeta Visa.

 Fabio Báez, Gerente Comercial, explicó que con este nuevo servicio la empresa inicia su plan de ofrecer servicios múltiples a sus afiliados como parte de la estrategia de continuar agregando valor a sus terminales y que a través de estos los comercios afiliados podrán recibir beneficios adicionales, aumentar el tráfico de sus tiendas y ser más competitivos.

Este nuevo servicio permitirá a los usuarios de las principales telefónicas del país como son Orange, Viva, Tricom y Claro recargar sus servicios con tarjeta Visa de forma presencial en los establecimientos afiliados a la red de VisaNet

Dijo que la activación será gratuita y permitirá al comercio ofrecer recargas de minutos a sus clientes y procesar sus pagos con tarjetas Visa desde un mismo terminal.

Significó que con este nuevo modelo los comercios afiliados a VisaNet evitarán el manejo de inventario físico y disminuir el riesgo del efectivo, comercializando recargas con Visa bien fácil.

Resaltó que con la entrada de nuevos servicios que serán anunciados oportunamente por la empresa, VisaNet se propone incentivar a las pequeñas y medianas empresas a su incursión en pagos electrónicos. 

“A lo largo de estos 12 años, hemos trabajado para posicionar nuestra empresa como la más dedicada en el servicio de procesamiento de pagos electrónicos VISA y a su vez las más innovadora.

Actualmente, continuamos creciendo y hemos alcanzado  mas de 32MM de transacciones anuales contando con una base de más de10Mil establecimientos comerciales y una red de terminales instaladas en más de 11Mil puntos en todo el territorio nacional”.

Apuntó que de esta forma siguen fortaleciéndose las relaciones de VisaNet con sus comercios afiliados y  llevándoles propuestas de negocios innovadoras, que agregan valor a sus establecimientos, convirtiéndose paso a paso en su mejor “aliado de negocios”.
En el acto de presentación del nuevo servicio “Recarga con Visa” estuvieron presentes los principales ejecutivos de VisaNet Dominicana, proveedores, instituciones financieras y ejecutivos de las firmas Orange, Viva, Tricom y Claro.



Publicar un comentario

0 Comentarios