Ticker

6/recent/ticker-posts

Indotel saluda celebración EBEDominicana

Indotel saluda celebración EBEDominicana 
Participan más de 50 expositores de cultura digital 
SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) saludó la celebración de la feria EBEDominicana, el primer evento internacional de cultura digital que se realiza en el país,
La actividad es, asimismo, el mayor evento internacional sobre esta temática que se realiza en habla hispana en la región. Tiene el objetivo de contribuir a la profesionalización de los ciudadanos dentro del sector del marketing y la comunicación digital.
EBEDominicana reunirá durante los días viernes, sábado y domingo a más de 50 reconocidos e influyentes expositores nacionales e internacionales.
Los expositores ofrecerán de manera simultánea conferencias y talleres sobre las oportunidades de los medios digitales y como integrar los innovadores conceptos y herramientas a la nueva realidad empresarial y profesional.
Entre los organizadores están los empresarios Claudia Chez Abreu, Yessely López y Augusto Romano, mientras que los patrocinadores son el Ministerio de Turismo, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), los periódicos Hoy, El Nacional, El Día y Listín Diario.
Al intervenir en el acto de apertura de EBEDominicana, la vicepresidenta de la Republica, doctora Margarita Cedeño de Fernández, favoreció incrementar los esfuerzos para el cierre definitivo de la brecha digital que, según afirmó, también se convierte en una brecha social.
Sostuvo que en la sociedad de la información y el conocimiento, la ciudadanía es la llave que abre las puertas del progreso.
Este evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones San Soucí y cuenta con un programa de contenidos que cubre las áreas de Comunicación, Marketing, Productividad, Empresas Digitales, Arte, Ocio y Entretenimiento.
De igual forma estarán participando las principales empresas, medios digitales, redes de internet y negocios en línea que estarán presentes en una zona de expositores los cuales expondrán sus productos y posibilidades de negocio.
En la ceremonia de apertura participaron además de la vicepresidenta de la República, Pedro José  Grís, director ejecutivo del Indotel, en representación del presidente del órgano regulador, licenciado Gedeón Santos; Fausto Fernández, viceministro de Turismo; Armando García, director de la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y la Comunicación (OPTIC) y Jean Alain Rodríguez, del CEI-RD.

PIE DE FOTO:
1)       Al centro la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández. De izquierda a derecha, Alain Rodríguez, director del CEI-RD; Fausto Fernández, viceministro de Turismo; licenciado Pedro José Gris, director ejecutivo del Indotel; Augusto Romano, coordinador de EBEDominicana y Armando García, director de la OPTIC.
2)       El director ejecutivo del Indotel, licenciado Pedro José Gris, mientras observa el stand del Indotel en la feria de cultural digital EBEDominicana

Publicar un comentario

0 Comentarios