Ticker

6/recent/ticker-posts

El propósito de vender

¿Estamos en ventas por el dinero? ¿Qué cree usted que el propósito de vender es?

Tuvimos una conversación animada sobre la esencia de la venta que presenta numerosas y variadas opinons. La miríada de cosas que hacemos que la gente de ventas, desde la adquisición a los clientes ayuda a los clientes, la construcción de relaciones y resolver los problemas de la creación de valor fueron arrojados en la sopaMi opinión es sorprendente que agita la olla.


El objetivo de ventas es el de generar ingresos.

La definición de las ventas: "El intercambio de un producto (o servicio) para eldinero , la acción de vender algo.
Si no necesitamos dinero, ¿cuál sería el propósito de las ventas? Las otras cosas que hacemos como vendedores, como la creación de valor y la construcción de relaciones es el cómo, pero el dinero es la razón por eludibles. En los últimos tiempos, por lo que el dinero ha llegado a connotar algo malo.
¿Por qué ha de hacer dinero, traer a casa el tocino, ser socialmente inaceptable en muchos círculos? Nosotros, los que disfrutan de las naciones capitalistas de vida ofrecen dependemos de alguien para vender las cosas que producimos. Desde mi lado de la mesa, espero que los vendedores sean tratados como héroes y siempre me sorprendo cuando los vendedores son tratados como villanos.
Menos que uno sea rico e independiente, tienen que ganarse la vida. La razón principal por la gente de trabajo es ganar dinero. Me encanta las ventas, usted podría ir tan lejos como para llamar a mi pasión en una adicción. Pero, si yo no tengo que trabajar, yo no he entrado en el mundo de las ventas. En su lugar, yo habría escrito, pintado y transitado.Lamentablemente, tuve que trabajar. Por favor, no salir de su violín. Sales me dieron la posibilidad de estropear mi esposa e hijos, con una vida maravillosa. He entrenado mucho a los vendedores a hacer lo mismo. Nunca me sentí avergonzado de que yo trabajaba por dinero y siempre orgulloso de la profesión de ventas.
Frank Zappa escribió: "Sólo estamos en esto por el dinero." Bueno, eso no es del todo cierto para mí. Me encanta ayudar a los clientes a alcanzar sus metas y objetivos, y resolver problemas. Disfruto de las relaciones. Muchos de mis clientes son amigos de toda la vida.Pero si no fuera por el dinero, nada de esto habría sucedido. Mi trabajo en la primera línea, como un pesebre y el ejecutivo fue claro: impulsar los ingresos.
Conseguir el dinero no es algo malo en sí mismo, ¿cómo hacemos para hacer negocios, si lo hacemos con o sin integridad, determina "bueno" o "malo".
Yo no contratar a un vendedor que no entendía, o carecían de la voluntad, para lograr el objetivo principal de los ingresos de conducción. Y cada organización de ventas debe abrazar a sus creadores ingresos y celebrar sus logros cada vez que se recibe un cheque y cada vez que un empleado y el oficial se pagan, ya que sin alguien intercambio de bienes y servicios por dinero, las compañías de obturación y se pierden empleos.
Gary S. Hart
Ventas Du Jour
PO Box 815
Crozet, VA 22932 Gary@SalesDuJour.com http://www.salesdujour.com

Publicar un comentario

0 Comentarios