Ticker

6/recent/ticker-posts

Alerta al consumidor

Consumer Alert 
Software pirata puede contener malware
08/01/13
Usted decide pedir algún tipo de software de un vendedor en línea desconocida. El precio es tan bajo que no se puede pasar. ¿Qué podría salir mal?
Plenty. Ya sea que usted está descargando o comprar un disco físico, lo más probable es que el producto es pirata y atado con software malicioso, o malware.
 
Se piratea el software? 
Entre los signos posibles de lo que debe buscar:
- No empaque, factura u otra documentación ... sólo un disco en un sobre
- El etiquetado de mala calidad en el disco, que se ve notablemente diferente de la etiqueta de software legal
- Software se etiqueta como la versión comercial completa, pero sólo contiene una versión limitada
- Variaciones visibles (como líneas o zonas de sombra diferente) en la parte inferior de un disco
- El producto no se ajusta correctamente y falten características como la cinta de seguridad alrededor de los bordes de la caja de plástico
- Errores ortográficos en manuales de software o de páginas impresas al revés
- El usuario debe ir a un sitio web para una clave de activación de software (a menudo un trabajo para difundir malware adicional)
 
Hoy en día, la de Derechos de Propiedad Intelectual Coordinación Nacional (IPR) Centro-de los cuales el FBI es un socio clave está advirtiendo al pueblo estadounidense sobre la posibilidad real de que el software copiado ilegalmente, incluyendo la falsificación de productos hechos para parecer auténtico, podría contener malware.
Nuestra experiencia colectiva ha demostrado que esto es cierto, tanto a través de las quejas que hemos recibido ya través de nuestras investigaciones. También ha sido validado por estudios de la industria, que muestran que una cantidad cada vez mayor de software instalado en los ordenadores de todo el mundo, incluso en Estados Unidos-está pirateado y que este software a menudo contiene malware.
Al igual que en el escenario anterior, software pirata se puede obtener de los vendedores desconocidos e incluso de redes peer-to-peer. Los discos físicos se pueden comprar en sitios de subastas en línea, sitios web menos-que-de buena reputación, ya veces en puestos callejeros y quioscos. El software pirata puede encontrarse preinstalado en los ordenadores en el extranjero, que se ordenó a los consumidores en línea y luego enviados a los Estados Unidos.
¿Quién está detrás de este crimen? Criminales, hackers y grupos de hackers, y los anillos del crimen organizado, incluso.
Y los riesgos para los consumidores desprevenidos? Para empezar, el software inferior y infectada puede no funcionar correctamente. El sistema operativo puede reducir la velocidad y dejar de recibir actualizaciones de seguridad críticas.
Pero el mayor peligro proviene de la exposición potencial de robo de identidad en actividades como criminal y financiera de fraude después de malware se apodera de su sistema.
 
Software Consejos de compra para los consumidores
- En la compra de una computadora, pida siempre un sistema operativo genuino, pre-instalado y, a continuación, echa un vistazo a el paquete de software para asegurarse de que parece auténtico.
- Compra todos los programas de los distribuidores autorizados. Si no estás seguro de que están autorizados minoristas, visite el sitio web de la compañía del producto que usted está interesado pulg
- Echa un vistazo a la página web de la empresa para familiarizarse con el embalaje del software que desea comprar.
- Tenga mucho cuidado al descargar software de Internet, una fuente cada vez más popular de software pirateado.Compra de sitios web de confianza.
- Antes de comprar software fuera de lo común, hacer su tarea y la investigación el precio medio del producto. Si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente pirateado.
 
Algunos peligros muy reales:
  • Una vez instalado en un equipo, el malware puede registrar las pulsaciones del teclado (la captura de nombres de usuario y contraseñas sensibles) y robar su información personal (incluyendo los números de Seguro Social y fechas de nacimiento), enviarlo directamente a los criminales y los hackers. También puede alterar los datos en su ordenador e incluso encender la cámara y / o micrófono.
  • El malware puede propagarse a otros ordenadores a través de medios extraíbles como memorias USB ya través de los correos electrónicos que envíe a su familia, amigos y contactos profesionales. Se puede transmitir a través de conexiones compartidas a un hogar, negocio, o incluso de la red gubernamental. Los delincuentes también pueden utilizar ordenadores infectados para lanzar ataques contra otros ordenadores o en contra de sitios web a través de ataques de denegación de servicio.
Para protegerse contra el malware y otras amenazas, lee nuestros consejos sobre cómo proteger su ordenador. Si usted cree que ha comprado software pirata (ver recuadro sobre cómo detectar la misma), o si usted tiene información acerca de los vendedores de software pirata, presentará una propina alCentro de derechos de propiedad intelectual o de la Internet Crime Complaint Center .
Y saber esto: El software pirata es sólo una de las muchas amenazas que el Centro de derechos de propiedad intelectual y el FBI están combatiendo cada año. El robo de los EE.UU. con la propiedad intelectual del genio creador del pueblo estadounidense como se expresa a través de todo, desde productos de esta naturaleza y los secretos comerciales de las películas y la música toma un peaje terrible en la nación. Se plantea riesgos significativos (y, a veces, potencialmente mortal) a los consumidores ordinarios, empresas priva a miles de millones de dólares, y quita puestos de trabajo y los ingresos fiscales.
Obtenga más información visitando el Centro IPR sitio web y del FBI página del robo de propiedad intelectual .

Publicar un comentario

0 Comentarios