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Las ventas

Posted Anthony T Khoury
¿Qué hace que un buen vendedor?
Para la mayoría de venta es una de las cosas más difíciles de hacer. Pero, teniendo en cuenta la perspectiva adecuada, puede ser visto como muy fácil de hacer. Una vez que se le da las directrices correctas y obtener debidamente motivado, que es bastante fácil de vender casi cualquier cosa. En la mayoría de los casos sólo hay que resolver un problema, superar las objeciones y hacer una oferta irresistible que sus clientes potenciales no pueden esperar para poner sus manos en lo que tiene que ofrecerles. Puede incluso llegar al punto en que, literalmente, sacar su tarjeta de débito o crédito para concluir el acuerdo.

¿Es usted una de esas personas que se rompen en un sudor frío cuando alguien menciona la palabra ventas? Hay muchas personas que se sienten de la misma manera. Ellos preferirían hacer un poco de administración y consultas de los clientes a responder de tener que convencer a la gente a comprar un producto de ellos. ¿Sabía usted que ser un buen vendedor es a menudo sólo un caso de conocer su producto dentro hacia fuera, y con entusiasmo animando a sus prospectos a comprar el producto.

Hay algunas pautas básicas en ser un buen vendedor que usted haría bien en seguir:

Esté atento para que pueda recoger en señales de compra del cliente potencial durante las primeras etapas de su argumento de venta

Tienes que creer en el producto o servicio que usted está vendiendo

Conviértase en experto en la comunicación efectiva de saber escuchar y tener una actitud positiva, mientras que ser transparente. Muy a menudo, los vendedores son conversadores.Al tomar el tiempo para hacer preguntas y realmente escuchar las respuestas de su perspectiva le dará una mejor idea de lo que quieren

Tenga confianza, amable y atento y transmitir a sus clientes que usted está allí para ayudarlos y no ordeñarlas

Su cuerpo y el tono de voz dice mucho de ti

Al explicar los beneficios y características del producto, que sea sencillo y asegúrese de que la parte más importante de su argumento de venta viene a través de las más claras. Tenga cuidado de poner de relieve los beneficios más que funciones

Si un cliente es grosero no tomar represalias, ser amable y decir lo que necesita decir

Por encima de todo, debe tener integridad en que nunca mientes al cliente sobre el valor del producto que están vendiendo

Sepa cómo cerrar y cerrar de nuevo en caso de haber alguna objeción que necesita para vencer. El ABC de las ventas - siempre Clausura

Haz una investigación adicional a un producto que usted está vendiendo lo que usted está bien preparado para responder a cualquier pregunta que su perspectiva podría tirar de ti

Una cosa que realmente le debe motivar como vendedor es el hecho de que nunca se quedarán sin trabajo en ser el vendedor final. Es posible que sienta un poco desanimado a veces debido a ser rechazado más de una vez cuando llama fría, o llamando a las puertas, pero al final del día, nada mejor que los dulces recompensas de hacer esa venta, y la visualización de vender como una forma de arte . Esto es exactamente lo que "El vendedor más último" libro electrónico va a mostrar.

Mercadeo


Anthony Khoury, fundador de Guerrilla Training Australia. Empresario y comerciante aspirante. Le encanta la construcción de empresas de nueva creación y las pequeñas empresas en general. Acaba de publicar un libro titulado The Beach Bum Millionaire: ¿Cómo construir un negocio Million Dollar La forma perezosa

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