Ticker

6/recent/ticker-posts

Aprenda a vender en internet

El Internet de Impacto sobre el Proceso de Ventas

Introducción
Yo mezclo alto contacto con la alta tecnología. Yo enseño lo que yo llamo Venta Rapport, que está a punto de ser verdaderamente centrada en el cliente y la participación en un nivel muy personal. Pero también abarcar el uso de alta tecnología, con video, podcasts, blogs, programas de Flickr de diapositivas y más.
Creo que es realmente importante, ya que las organizaciones y sus líderes simplemente no puede ignorar el impacto de la tecnología y de Internet en el proceso de venta. No es sólo para las empresas de tecnología, sino que es para todos. Es por eso que quiero compartir con ustedes cómo el Internet ha cambiado la venta.
Así que únete ahora como estoy siendo entrevistado acerca de mis conocimientos en esta área.
¿Qué más, aparte de la Internet, ¿ha notado ha cambiado en la forma en que la gente compra?
Yo diría que hay 4 cambios en la forma en que la gente compra y éstos no están directamente relacionados con el Internet.
La primera es que la tecnología en general ha mejorado enormemente a fomentar una mayor comunicación, mientras que móvil. Sí, el Internet permite la revolución de los medios sociales, pero los dispositivos tenía que estar allí en primer lugar. Esto permite a los consumidores comprar en movimiento, verdaderamente móvil.
El segundo cambio es la globalización - una palabra bastante grandes, pero que significa para los consumidores que tienen opción mucho más que hace unos años y se puede comprar a partir de las nuevas economías del Lejano Oriente y América del Sur. De hecho, los consumidores demandan más opciones ahora y esperar.
En tercer lugar, los compradores son mucho más exigentes que nunca. Con esto no estoy refiriendo a los productos y servicios y su adecuación, pero los niveles de servicio que los rodean. Los consumidores quieren un mejor servicio al cliente y ahora pueden expresar sus opiniones y ser escuchados.
Por último creo que los compradores son mucho más en control de sus compras que nunca. Sí, el Internet ha permitido esto, pero es también la mejor educación y el acceso a la información que nunca hemos tenido antes. Y esto nos lleva al resultado de que los compradores ya no aguantan que se venden a. Si les gusta comprar, pero no se venderá a más, esos días han quedado atrás.
¿Qué pasa con el impacto de la Internet? ¿Qué significa eso para los líderes y sus equipos de ventas?
El Internet ha provocado grandes cambios en la forma en compradores consumen productos y servicios. Es un juego cambiante y equipos de ventas debe obtener con los cambios o marchitarse en la vid. Y para ser justos, muchos tienen, pero algunos siguen arrastrando sus talones se niega a alejarse de sus procesos de ventas de 1980.
¿Cómo ha impactado el Internet? Deja que te mire tres impactos importantes.
En primer lugar el proceso de venta ha experimentado un cambio radical en los últimos 5 a 7 años desde que el Internet ha tenido tanto éxito. Este cambio es el resultado de la internet convirtiéndose en una verdadera experiencia compartida con los consumidores aportan contenidos y no sólo los desarrolladores de grandes pelucas de páginas web que han creado páginas web en el período hasta aproximadamente 2004. Conocida como Web 2.0.
Imagine la tierra cambio en su eje, sólo un par de grados. El impacto sobre el medio ambiente, el clima sería catastrófico y Hollywood ha hecho una serie de películas de desastres en este evento.
El proceso de compra ha cambiado y ya no está en línea con nuestro proceso de ventas tradicional.
En los viejos tiempos, los clientes se dan cuenta que tienen una necesidad de algo y se dirigen hacia las legiones de vendedores de a pie, por teléfono, e interactuar con los vendedores. Ellos encontrarían los vendedores a través de la publicidad, en la calle o les piden a sus amigos para una recomendación. Los vendedores le hará preguntas acerca de sus necesidades y promover el producto más adecuado, que sabían mucho acerca de, y si eran buenos en el cierre, se aseguraría la venta. Funcionó.
El segundo impacto es que los compradores tienen ahora más control dentro del proceso de venta.
Ahora los consumidores se dan cuenta que tienen una necesidad, el impulso de comprar no ha cambiado, pero esta vez hacer una de tres cosas. Ellos mismos necesitan fijar el por el acceso a Internet, Google, YouTube. ¿O van a pedir a sus amigos para una recomendación, pero este proceso se multiplica porque todos tenemos tantos amigos más conectados en nuestras redes sociales, incluso vamos a solicitar asesoramiento sobre los vendedores acreditados extranjeros porque creemos que estas personas más de la publicidad que todavía se entromete nuestras vidas.
Pero la forma más común de satisfacer nuestra necesidad, el picor es buscar una solución o un arañazo de la internet. Vamos a Google la necesidad y la investigación a fondo en el Internet, buscando recomendaciones sobre la marcha. Mucho está disponible para nosotros a comprar allí y entonces, voy a hablar de mercantilización en breve. Si están buscando los servicios de una empresa para satisfacer sus necesidades, van a investigar la competición junto con ustedes, y en algunos casos terminan aprendiendo más
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7506060

Publicar un comentario

0 Comentarios