Ticker

6/recent/ticker-posts

Nuevo portal internet


Un portal gratuito para comprar y vender tu auto


Santo Domingo.- Con el “bum” de las compras y ventas por internet, continúa creciendo vertiginosamente la búsqueda de opciones para obtener diversos artículos y productos, de buena calidad sin moverse de la comodidad de un asiento o de la casa.
Este es el caso de las compras de autos por internet, y pensando en este detalle- nace en el país -un nuevo portal, totalmente gratuito para que los interesados puedan vender o comprar su vehículo.
Joaquín Alfonso, director de autofácil.com.do cuenta que este sitio web “es para facilitarle a las personas las ventas de sus autos, además de que los usuarios encuentren el vehículo que mejor le convenga. Las publicaciones son gratuitas y pueden subir hasta 10 imágenes por anuncio”.
Autofacil.com.do es un espacio para que las personas puedan vender sus autos, explican Joshua Pimentel y Joel Vargas sub directores de la página. “Por lo que se le permite subir una gran variedad de vehículos, de todo los de precios, los cuales van clasificados, según precios y marcas”, puntualizan

Publicar un comentario

0 Comentarios