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Los 3 errores que podrían estar haciendo Como profesional de ventas

Usted tiene las habilidades. 
Usted tiene el entusiasmo. Y usted trabaja duro. ¿Entonces por qué usted es sólo un "promedio" de las ventas? ¿Qué te está deteniendo se convierta en un "excepcional" uno? Aquí están algunas ideas sobre los tres errores principales que podrían estar obstaculizando tu camino hacia el éxito:
Error N º 1: La ausencia de objetivos definidos. Lo mejor de la gente de las ventas que se hará constar el hecho de que las metas firmes y planes de acción estrictas son las razones de sus logros. La fijación de los objetivos, sin embargo, es la parte fácil. Al ser auto-motivados y poseer la unidad para cumplir con ellos es donde entra en juego el desafío Es sobre todo esta característica que diferencia a las personas de alto rendimiento de ventas de los mediocres. Si usted no tiene idea de por dónde va, exactamente lo que quiere y cuándo quiere que tenga, sus cifras de ventas tendrá que luchar para llegar a los niveles que usted está esperando. Establecer metas concretas para usted y usted tendrá un punto de partida para aventurarse en las grandes ligas.
Error N º 2: Una rutina inexistente para apoyar su búsqueda de los objetivos. Si no hay una estructura en el lugar para ayudar a su búsqueda, entonces es hora de cambiar algunos de los hábitos que le han disuadido hasta ahora. Mantenga un horario sencillo para empezar, lo que le convenga a mantener su compromiso con el programa. Estos son algunos consejos para poner un calendario firme en su lugar:
- Comience el día tomando unos minutos para ir a través de sus objetivos generales, junto con el plan de acción cotidiana. Al fin y al cabo, evaluar su desempeño y elaborar un plan de acción para el próximo día de antelación.
- Al final de la semana, analizar el rendimiento de la semana y poner en las metas y planes de acción para los próximos siete días. Es aconsejable disponer de un sistema de apoyo para ayudar a que esto, sino que podría ser cualquier persona de su confianza, a partir de un par a un amigo, que le puede dar ese empujón extra cuando sea necesario.
- Organizar una revista mensual con un grupo confiable para discutir cuál es su situación, sus estrategias futuras, cómo va a llegar allí, junto con compartir las mejores prácticas y áreas problemáticas.
- Establecer una reunión trimestral, así, que sigue su progresión anual. Deliberar sobre el panorama general y el curso de las acciones necesarias para llegar a sus metas más grandes. Mantenga las preocupaciones trimestrales o anuales a un par, para una mayor facilidad de enfoque y seguimiento.
- Anualmente, definir sus objetivos para el próximo año y poner en marcha un plan de acción en consecuencia. Recuerde que los objetivos a largo plazo ya corto plazo debe estar en sincronía con los demás y el conflicto de ninguna manera.
- Encontrar la mejor manera de mantener su rutina. Plantillas de lujo no siempre son necesarias, e incluso notas básicas pegajosos o un archivo en el escritorio puede hacer el truco. Métodos de seguimiento varían de persona a persona, pero es importante descubrir lo que funciona mejor para usted.
A vista de pájaro de su desarrollo en ocasiones puede conducir a darse cuenta de lo lejos que están de su objetivo. Por lo tanto, es importante mantener la concentración y tomar un día a la vez. El viaje puede ser largo, pero el punto final victorioso sería ciertamente gratificante.
Error N º 3: Un plan de acción descuidada, o ninguno. Con objetivos precisos y de seguimiento en el lugar, algunos vendedores fallan cuando se trata de averiguar qué es lo que hay que hacer para llegar allí. Otros tienen un plan de acción en conjunto, pero lleno de lagunas, por lo que el objetivo de una hazaña casi imposible. Para formar un sólido plan de acción, empezar por mirar sus metas. Analice cada meta y definir cosas específicas que se pueden hacer para alcanzarlo; atando cada objetivo a uno o varios planes de acción es la clave del éxito. Un buen plan de acción incluye plazos, notas adicionales, tales como los recursos necesarios y útiles comentarios sobre la experiencia de los propósitos futuros. Una sección del plan de acción debe ser dedicado a seguimiento visual del progreso de cada actividad, código de colores ha demostrado ser la forma más efectiva de distinguir lo que es "completo", "incompleto" y "en curso".
Con bien pensada objetivos, un calendario coherente y un plan de acción con plazos en su lugar, usted podría estar en su camino a convertirse en una persona de ventas próspera.
Laura Cosse es un Centro de ventas de alto nivel profesional con más de 7 años de B2B de ventas externas. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos para los funcionamientos de ventas superior. Laura Cosse 'también está bien versado en la comercialización del Internet y ha ayudado a desarrollar varias empresas de la base y ayudó a lanzar productos al mercado. http://LauraCosse.wordpress.com


Article Source: http://EzineArticles.com/6430190

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