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Tips de Ventas para ayudarte seguro a largas Relaciones comerciales duraderas



El primer paso hacia el desarrollo de relaciones a largo plazo con las personas que te han calificado como las perspectivas perfectas para su producto o servicio, es pensar a largo plazo. 
No trate de hacer una venta, se centra en una sola transacción. Tener una visión a largo plazo de la propuesta de valor que usted ofrece y trabajar para demostrar el valor a largo plazo, usted y su producto y / o servicio de llevar a la mesa. Cuando una de estas perspectivas dice que están satisfechos, eso no quiere decir que la satisfacción que sienten es permanente. Sus necesidades pueden cambiar y una vez que entienden plenamente su propuesta de valor, verán una buena razón para cambiar a ti.

Conozca su Propuesta de Valor 

El desafío que la mayoría de los vendedores tienen en este momento, es que se dan por vencidos en su perspectiva perfecta porque no ven cómo pueden proceder. Ellos no comprenden su propia propuesta de valor y lo que no puede ver cómo se puede añadir un valor significativo a la verdadera perspectiva.
Idea Acción : Descubra su producto y / o servicio y completamente conocer y creer en el valor que ofrece a sus socios actuales y potenciales. Una vez que esté claro y creer en todos los beneficios que usted y su producto o servicios ofrecen. Es realmente simple de mostrar su perspectiva la forma en que mejor va a satisfacer una necesidad o eliminar un desafío si usted utiliza como proveedor.

Perspectivas de investigación y calificar 

Recuerda que me estoy refiriendo a clientes potenciales aquí. Se trata de personas dentro de las empresas, que necesitan perfectos exactamente lo que tienen en oferta. Usted está seguro de lo que tiene que ofrecer les servirá tan bien o mejor que su proveedor actual.
Idea de Acción : Como usted está absolutamente claro sobre el valor que usted y su producto y / o ofertas de servicios, usted puede investigar cuidadosamente sus mercados e identificar su negocio blanco perfecto y el individuo dentro de ese negocio a acercarse con su propuesta de valor.

Desarrollar un largo plazo, relaciones mutuamente beneficiosas 

Acérquese a sus clientes potenciales de una manera no amenazante, con una verdadera mentalidad de "¿Cómo puedo ayudarle" y tratar de desarrollar una buena relación con ellos. Su objetivo es construir una relación positiva con ellos, la venta o no venta. Su perspectiva muy pronto ver a través de usted si usted es inauténtico y sólo están allí con su propio interés para tratar de hacer una venta a toda costa. Al mostrar un interés genuino en ayudar a resolver cualquier reto o mejor adaptarse a cualquier necesidad que puedan tener, que se calentará a usted y queremos construir una relación mutuamente beneficiosa con usted.

Estudiar y comprender completamente las necesidades 

Adoptar una visión a largo plazo en la construcción de la relación y siempre poner por delante las necesidades de las perspectivas de su propia necesidad de vender a ellos. Su objetivo siempre debe ser encontrar formas innovadoras para apoyar y ayudar a ellos. Tómese su tiempo, mientras que rapport edificio y una relación de largo plazo con sus clientes potenciales nuevos. Haga muchas preguntas no amenazantes para que usted pueda entender completamente sus necesidades y cómo su propuesta de valor mejor puede ayudarles. La clave de esta fase es establecer una brecha necesidades y luego utilizar su amplio conocimiento de su propia propuesta de valor para ofrecer una solución que les ayude a eliminar un desafío o mejor satisfacer una necesidad.

Vender usted mismo 

Recuerde que la gente compra de la gente. Las empresas no compran a las empresas. La química personal es importante en la construcción de la relación, en la que están trabajando para obtener la posibilidad de saber como y confiar en ti. La perspectiva responderá a su conocimiento, el entusiasmo, el profesionalismo y enfoque cuidadoso, ético y va a querer hacer negocios con alguien que muestra todos los atributos. Va a ser un activo para ellos y sus negocios. Siempre tienen sus mejores intereses en el corazón y las perspectivas de mostrarles que usted está en su equipo, la venta o no venta. Trate de llegar con nuevas ideas para sus clientes potenciales, incluso si no se relacionan con su producto o servicio.Muéstrales que realmente importa. Cuando usted ayuda a la gente a conseguir lo que quieren, con toda seguridad, ayudará a conseguir lo que quieres.

Agregar valor real 

A menudo es difícil diferenciar su producto o servicio si usted está vendiendo un producto. Esto es cuando la diferenciación debe venir de usted, como profesional de ventas y cualquier otro complemento de valor, tales como garantías de servicio y rendimiento, mejores plazos de entrega y servicio al cliente superior. Ser innovador y encontrar tantas maneras como sea posible para ser mejor.
Un ejemplo perfecto de cómo puede diferenciar y utilizar esto para vender sus productos o servicios, se muestra en el ejemplo que queremos ofrecerle. Llevé a cabo el entrenamiento de ventas para una empresa de mobiliario de oficina en Ciudad del Cabo hace unas semanas. Uno de los profesionales de ventas allí fue una de las personas más modestas que puedan conocer.
Había pasado ocho años desarrollando relaciones mutuamente beneficiosas con sus clientes perfectos. Comenzó con una nueva empresa y se fue a una exposición para vender su nuevo mobiliario de oficina empresas. Estaba solo en una cabina de 3 metros cuadrados con sólo un folleto. Vendía muebles de oficina cuatro veces más que su competidor grande, que tenía un cubículo 66 metros cuadrados con mobiliario. Tuvieron ocho personas de ventas en su stand. Hizo las ventas basadas exclusivamente en quién era y las relaciones que había construido con sus compañeros.

Ofrecer una Orden rastro Sin Riesgo 

Muchos posibles clientes son leales a sus proveedores actuales. Esto no es sin embargo un gran desafío si usted puede demostrar el valor que usted ofrece. Prácticamente todas las perspectivas le dará la oportunidad de ejecutar una orden de ensayo con ellos. Esto debe ser una proposición no de riesgo, lo que fácilmente se puede facilitar, al ofrecer una garantía de satisfacción. Ofrezco un cliente nuevo que trabaja conmigo una garantía de devolución del 100%, si no están satisfechos con mi trabajo de ninguna manera. Esto hace que se sientan muy cómodos de utilizar mis servicios para capacitar a su personal de ventas. Es crucial que usted se desvive para asegurarse de que la orden de ensayo hace una impresión muy positiva.

Persistencia gana el Día de 

No hay mejor habilidad de ventas de persistencia. Con todas las cosas en igualdad de condiciones, el vendedor persistente, que entiende claramente su propuesta de valor y cree completamente en lo que tienen que vender a ganar la cuenta cada vez. El secreto es mantenerse en contacto con clientes potenciales, constantemente pensar a largo plazo, ser siempre coherente y convertirse en un asesor y aliado valioso para ellos. Sigue susurrando semillas positivas y es muy probable que cosechar grandes recompensas.
Andrew Horton es uno de los mejores de Sudáfrica expertos en capacitación de ventas. Se apoyará, elevar e inspirar a los profesionales de ventas a explorar los límites de sus posibilidades y despertar a los gigantes de las ventas, que reside dentro de todos ellos. Su presentación entrenamiento de ventas está dirigido a los profesionales de ventas inspiradoras, ayudándoles a ser revitalizado y dispuesto a lograr sus objetivos de ventas. Las poderosas herramientas de ventas y probado técnicas de venta prácticas, que será presentado a durante su presentación, ayudará a cualquier profesional de ventas de forma inmediata hasta su juego y convertirse en un gigante de las ventas reales, dentro de sus mercados.
Mi objetivo principal cuando entreno es desafiar a todos los asistentes a tomar un vistazo de cerca a sus esfuerzos de ventas actuales y buscar formas de utilizar las emociones positivas de las personas para ayudarles a tomar decisiones sobre sus productos y servicios. Ellos serán guiados a desarrollar un profundo conocimiento de sus mercados, clientes y posibles clientes. Estos conocimientos los pondrá en una buena posición para influir positivamente en sus prospectos y clientes para saber, como, confianza y ver su producto o servicio como el que les ofrece el mejor valor. Visita mi sitio web en http://www.andrewhorton.co.za/sales-training


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