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Las ventas


¿Por qué un proceso de ventas es tan importante en los negocios



La mayoría de las personas subestiman lo que se necesita para tener éxito en las ventas.
De hecho la mayoría de la gente piensa que las ventas es un trabajo que casi cualquier persona que puede hablar puede hacer bien. Nada podría estar más lejos de la verdad.
Los empresarios confían su éxito de la compañía a "vendedores" sin entender cómo manejarlas y cómo asegurarse de que no termine siendo un costo para la empresa. Y lo extraño es que las ventas es uno de los más fáciles de manejar áreas, si usted acaba de darle un poco de tiempo y entender que es un proceso.
Hay algunos otros elementos, así que en última instancia determinan el grado de éxito posible. Piense en el proceso de ventas como el chasis sobre el que usted puede construir su negocio.
Si usted opera un vendedor de campo donde les llaman a sus representantes de ventas a otras empresas o consumidores, se necesita un proceso para administrar la actividad de generación de leads, Reunión y Presentación Actividad, tasa de conversión, Valor de las ventas y el nivel de repetición de negocios. Los vendedores le chillan cuando se empieza a medir todos estos aspectos de un papel, pero es la gran cosa que si hay un problema con un vendedor particular, las mediciones y las estadísticas le ayudará a identificar el problema más fácil y permitirá el desarrollo correctivo a poner en marcha cuanto antes.
En las ventas, su mayor limitación determinará el nivel de su éxito y de un proceso de ventas se descomponen su rutina diaria y semanal en un proceso. Mediante la continua trabajando en sus limitaciones, automáticamente aumentará su juego.
Si su problema es descubrir oportunidades , sabremos que mirar la calidad de los clientes potenciales generados o su capacidad de hacer preguntas o de su capacidad de profundizar una vez que haya hecho la pregunta inicial.
Si su problema es la conversión , entonces tendremos que ver cómo manejar la relación y cómo asegurarse de que ha entendido claramente las señales de compra, plazos y también que usted está en conversación con el tomador de decisiones.
Si su problema es la repetición de negocios , entonces deberíamos mirar a su estilo de comunicación, el nivel de contacto que tiene con el cliente, lo bien que la empresa cumple con lo que prometió en un principio. Recuerde que las ventas de 2 º, 3 º y 4 º son mucho más rentables que la venta primero, incluso si no es una gran emoción.
Si su problema es hacer la actividad , entonces podríamos cuestionar su razón de ser en las ventas en el primer lugar. Los vendedores exitosos son personas de acción. Se levantan temprano, no mirar el reloj, son claras sobre lo que quieren de la vida y cuánto quiere ganar. Están motivados por el logro, el éxito y el deseo de hacerlo mejor.
Si su problema es el precio , entonces se vería en su percepción de valor, su percepción de su producto, su percepción de su ser y su empresa. También queremos profundizar en por qué usted lucha con el precio de su producto. Un vendedor que ofrecen descuentos excesivos sólo para ganar ventas en última instancia, va a costar dinero a su negocio.

Tome el tiempo para trabajar en su proceso de ventas hoy mismo!


Visita http://www.derekodwyer.com y aprender Derek O'Dwyer ayuda a las personas como usted que están en el negocio o que planean iniciar un negocio. Derek es un experto en negocios, tanto en línea como fuera de línea, y su especialidad son las pequeñas empresas.

Derek ha trabajado como entrenador de negocio durante los últimos 10 años y ha ganado numerosos premios locales, nacionales y mundiales por sus logros con los clientes.

Fuente del artículo: Dwyer http://EzineArticles.com/?expert=Derek_O '

Article Source: http://EzineArticles.com/7331726

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