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El cierre de una venta


3 Consejos para cerrar fácilmente la Venta

"Las ventas es algo que se hace a alguien, no a alguien" 

Bob Proctor
Tratando de cerrar una venta puede muchas veces se sienten auténticos, estresante y forzado. Y cuando eso sucede, usted puede garantizar que más que probablemente, no va a firmar un nuevo cliente. Debido a que un cierre forzado de la venta es una forma segura de apagar el cliente y perder la venta.
Y debido a que muchos de nosotros nos sentimos incómodos en un cierre del proceso de venta, a menudo tratamos demasiado duro, que puede ser un desvío para el cliente. Puede hacer que nuestro cliente se sienta como que está "empujando" a comprar algo que aren ' t interesado en comprar. Recuerde, la gente le gusta comprar, pero no les gusta que se vendió.
He aquí tres consejos para incorporar a su cierre del proceso de ventas que le ayudará a hacer más de un cierre suave, en lugar de un duro cerca:
1 -. Conéctate con tu prospecto Cuando pienso en las veces que me he sentido incómodo cuando alguien trató de venderme algo, siempre era cuando tenían ni idea de lo que estaba buscando o lo que sea necesario. Nunca me hizo ninguna pregunta, sino que acaba de lanzar en las características de un producto o servicio en particular. Debe conectar con su perspectiva, preguntándoles lo que está buscando, cómo puede ayudarles, y lo que podría tener en mente. Tomarse el tiempo (y la oportunidad) para realmente llegar a conocer su perspectiva, saber lo que los motiva, lo que podría estar luchando con y lo que puede resolver su problema, es la primera clave para un exitoso cierre de la venta.
2 -. Está todo sobre ellos no te Demasiado a menudo, los vendedores tienden a centrarse en sí mismos. Una vez más, algunos de los más exitosos, experiencias de ventas incómodas que he tenido ha tenido lugar cuando el vendedor lo único que habla ... sobre sí mismos. Un enfoque más exitoso es establecer el proceso de venta, por lo que el cliente tiene la oportunidad de conocer todo sobre usted y sus servicios como sea posible, antes del cierre del proceso de venta. De esta forma, durante el cierre de la convocatoria venta, usted puede centrarse estrictamente en ellas. Esto podría estar apuntando a su cliente potencial a un lugar en su sitio web que ha de preguntas frecuentes, o para apuntar a la sección de testimonios de su sitio. De esta manera, tienen la oportunidad de tener al menos un 98% de respuestas a sus preguntas antes de que incluso reunirse con usted. Entonces usted puede centrarse exclusivamente en sus necesidades.
3 - Celebrar. Las personas que compran siempre les gusta estar tranquilos que han hecho lo correcto. Así que asegúrese de celebrar la decisión de su cliente. Hágales saber que han hecho una gran decisión y estar seguros de ofrecer sus felicitaciones. Hacerlos sentir muy bien acerca de su decisión es el último paso importante de la clausura del proceso de venta.
Con estos tres consejos harán que su cierre del proceso de venta se sienta más natural y auténtica confianza y le ayudará a aumentar su tasa de cerca con muchos clientes satisfechos.
Mandy Schumaker, presidente de Popular Superior de ejecución, es una venta y ex ejecutivos de gestión en la industria de la prensa, que tiene una amplia experiencia en el coaching ejecutivo, desarrollo de liderazgo, ventas y marketing de la construcción, la facilitación y el equipo. Ella tiene un don para ayudar a los ejecutivos y empresarios mantienen su enfoque y mantener a sí mismos ya los demás responsables, que a su vez les ayuda a ser más eficaces, los líderes productivos. Recibir el CD de audio gratuito: "7 secretos productividad de los empresarios exitosos" en http://www.mandyschumaker.com .


Article Source: http://EzineArticles.com/7346374

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