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Campaña de marketing


Maneras diferentes para una campaña de marketing eficaz

La comercialización de productos y servicios es una parte esencial de la gestión de una empresa, el objetivo principal es establecer una imagen de marca y el desarrollo de conocimiento del producto, proporcionando información valiosa para las personas posibles, pero la identificación de formas efectivas para correr método exitosa campaña de marketing puede ser difícil. 
Si se selecciona una promoción en línea, anuncios impresos tradicionales, el boca a boca, etc, o una mezcla de todos ellos es una tarea importante. Estos son los pasos diferentes para ejecutar una campaña de marketing exitosa.
• Saber cómo su campaña de marketing encaja en su plan de marketing
El plan de marketing es su plan maestro para su pequeña empresa. Se ofrece una visión completa de sus objetivos de marketing y estrategias para su mercado objetivo en sus productos o servicios. La campaña de marketing, por otro lado, es una pequeña pieza de su plan de marketing, una acción de marketing diseñado para alcanzar un objetivo de marketing en particular. Cuando usted sabe cómo su campaña de marketing se ajusta a su plan de marketing global, ¿sabes quién es su mercado objetivo y cómo usted puede comunicarse con ellos.
• Establezca sus objetivos y parámetros
Usted puede pensar en parámetros como los detalles del objetivo. El tiempo es el parámetro más común que debe ser incluido, como campañas de marketing pierden su eficacia con el tiempo.
Así, un objetivo fórmula común es:
"¿Qué se logrará + ¿hasta cuándo ejecutar la campaña de marketing?"
• Configure el presupuesto de la campaña de comercialización
¿Cuánto dinero tiene para gastar en su campaña afectará en gran medida las estrategias de marketing elegidos, por lo que necesita para establecer el primer presupuesto. Es mejor no depender de la publicidad gratuita y estrategias de promoción de la pequeña empresa, lo que es uno de los errores más grandes que a los pequeños empresarios hacen. Esto no quiere decir que todas las estrategias de marketing libres son malos, pero siempre hay un costo para la comercialización. Siempre pienso, ¿es ésta la mejor manera / más eficaces / más convincentes para llegar a mi cliente? Estas formas generalmente coste, dinero que no necesariamente tiene que gastar mucho, pero necesita pasar algunos.
• Elija sus estrategias de marketing para comunicar con los clientes
¿Qué canales de comunicación se va a utilizar, e-mail? El correo directo? Pago por clic en publicidad online?
Tenga en cuenta que algunos canales de comunicación van a estar mejor adaptado a su mercado objetivo que otros. Piense en punto de encuentro de su mercado objetivo cuando usted está eligiendo los canales para llegar a ellos. ¿Dónde pasan su tiempo? ¿Dónde es más probable que vea o escuche y preste atención a la información sobre sus productos o servicios? En una revista? En su teléfono?
• Crear una línea de tiempo / plan de acción
Escriba lo que es exactamente lo que vamos a hacer en su campaña. No tiene por qué ser complicado, pero escribirlo aumentará en gran medida las posibilidades de que te siguen y dan a través de los registros para usar cuando se va a evaluar el éxito de su campaña de marketing.
Repara tus fechas, coloque sus anuncios. Buscar a alguien y el enfoque para ser la cara de su campaña online. Vuelve a tu línea de tiempo de acción del plan y comprobar si están finalizadas.
• Medir los resultados
Cuando la campaña ha terminado, es hora de ver el éxito que fue. Vuelva a su objetivo de marketing, medir lo que has elegido para determinar el éxito de la campaña de marketing y ver cómo se hace.
Una vez que haya medido los resultados de su campaña, usted será capaz de tomar decisiones acerca de las estrategias de marketing que ha utilizado y también el plan para futuras campañas.
En cierto modo, cualquier campaña de marketing es mejor que nada, porque significa que está dirigiendo sus esfuerzos de comercialización de la pequeña empresa y no sólo lanzando a ciegas aquí y allá. Pero la mejor campaña de marketing le conseguirá el resultado deseado sin embargo se necesita un poco de planificación y un esfuerzo coordinado.


Article Source: http://EzineArticles.com/7341795

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