CINCUENTA MILLONES DE FANS DE COCA-COLA EN FACEBOOK
ESTÁN INVITADOS A HACER DEL MUNDO UN LUGAR MÁS FELIZ
Como a 50 millones de usuarios les “gusta” Coca-Cola, la marca anuncia un plan para apoyar a la comunidad en línea para hacer del mundo un lugar más feliz
ATLANTA, septiembre de 2012 – Si pudieras unir a 50 millones de tus amigos para hacer del mundo un lugar más feliz, ¿cuáles crees que serían los resultados? Hoy Coca-Cola anunció planes para descubrirlo ya que a 50 millones de usuarios de Facebook les “gustó” la página de la reconocida marca.
Aprovechando el aporte colectivo de su base de fans en Facebook, Coca-Cola será un catalizador en la identificación de maneras sencillas para hacer del mundo un lugar más feliz.
“A lo largo de su historia, Coca-Cola siempre ha llevado momentos simples de felicidad a las personas en todo el mundo, todos los días” manifestó Joe Tripodi, chief marketing and comercial leadership officer de The Coca-Cola Company. “Actualmente tenemos una comunidad mundial comprometida, de más de 50 millones conectada mediante Facebook. Esto ofrece una oportunidad para comprometer a nuestros fans más entusiastas y que más nos apoyan, en una misión para encontrar maneras de hacer del mundo un lugar más feliz”.
Coca-Cola identificará a aquellos que desarrollen ideas que permitan a las personasser más activas, dar a los demás, ser sociables o comprometerse en otras actividades relacionadas con el aumento de la felicidad. Entonces estos creadores colaborarán con Coca-Cola y su comunidad en Facebook para desarrollar ideas que ayuden a propagar la felicidad por todo el mundo.
Mediante una nueva aplicación en la página de Coca-Cola en Facebook ,https://www.facebook.com/ cocacola, los fans pueden expresar su compromiso para ayudar a compartir la felicidad y ser parte de este esfuerzo mundial en http://CokeURL.com/50MM.
Una vez que se registran, los fans recibirán la invitación a participar directamente influyendo y dándole forma a las ideas y uniendo a la comunidad más grande detrás de una innovación social. The Coca-Cola Company apoyará el concepto visionario seleccionado tras la idea dándole acceso a los equipos que ayudarán a impulsar su solución. El resultado final, que será puesto a prueba en el 2013, podría ser una nueva idea, una causa o incluso una aplicación social (algo que puede aprovechar la conectividad de la comunidad de Facebook para propagar la felicidad por todo el mundo).
“Coca-Cola comprende el valor de comprometerse directamente con sus más vehementes seguidores de una manera autentica que ayudará a hacer que el mundo sea más abierto y conectado”, dijo Sheryl Sandberg, chief operating officer de Facebook . “Este nuevo programa es el siguiente paso en la cultura de los fans y nos complace estar apoyando a Coca-Cola en este esfuerzo”.
Coca-Cola compartirá más detalles sobre la selección de los participantes, cronogramas y conceptos identificados conforme avance el programa en las próximas semanas.
La página de The Coca-Cola en Facebook no fue creada por la Compañía sino por dos fans de la marca: Dusty Sorg y Michael Jedrzejewski. En agosto de 2008, Dusty y Michael estaban buscando una página de fans en Facebook para compartir su pasión por Coca-Cola y al no encontrar ninguna que cumpliera con sus expectativas de una página genial, crearon una propia.
Desde ese inicio la página de Facebook de Coca-Cola ha crecido para convertirse en la página más grande de una marca en Facebook.
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