Ticker

6/recent/ticker-posts

Calidad


Reglas de Garantía sobe los Productos Phillips

Los productos Phillips provienen de una gran compañía que ofrece excelentes aparatos con gran valor por sus precios. Desde televisores hasta freidoras caseras, esta marca claramente ha hecho que su presencia sea reconocida en diferentes categorías de productos. Seguramente, usted puede confiar en esta marca. De hecho, hace poco, según su portal Web, fue reconocida con el premio RedDot por su producto cepillo dental diamante y por su televisor y sistemas de teatro en casa, los cuales consistentemente han sido los más comentados en sitios web, debido a sus funciones y diseños.
Los productos Phillips también vienen con garantías, las cuales puede ampliar si así lo desea. Sin embargo, siempre recuerde que aunque esta marca o compañía se ofrece en reparar o reemplazar la unidad, usted también debe practicar el buen cuidado del producto. Naturalmente, si usted resulta haber violado las reglas de la garantía, entonces perderá la oportunidad de que le reparen o reemplacen el producto defectuoso, y de esta forma, al final de todo, le estará costando mucho más. No olvide guardar su recibo original, y el número de serie que generalmente se encuentra al reverso o debajo de la caja en que vino el producto. No bote las cajas y cuide de las etiquetas que hay en ella.
Si encuentra algo gracioso acerca de la unidad, o si nota que no está funcionando de manera correcta, cerciórese de visitar alguno de los centros de servicio acreditados por la empresa Phillips. No intente abrir la unidad e inspeccionarla usted mismo, aunque usted se sienta con todo el conocimiento adecuado. Si lo hace, la garantía será anulada. Sucederá lo mismo si lleva la unidad hacia técnicos no autorizados. Adicional, cerciórese de que el aparato no venga defectuoso de fábrica, y de que de ninguna forma usted tuvo algo que ver con el desperfecto.
También, conforme a las reglas establecidas por Phillips sobre la garantía, los artículos usados para propósitos comerciales no califican para ser sustituidos. Se presume que el daño causado a cualquier artículo que se use en negocios u operaciones se deba al uso y desgaste. Antes de llevar el artículo a ser evaluado, asegúrese que el aparato califique para ser reemplazado. Para asegurarse, revise el acuerdo de garantía que se encuentra en el manual o en el sitio web de la compañía. De allí la importancia de leer el manual del producto primero, previo al uso, a fin de evitar el daño del artículo.
Los productos Phillips siempre han sido uno de los aparatos electrónicos y electrodomésticos de mayor excelencia en el mercado. Si busca una marca que haya pasado la prueba de tiempo y que sea considerada una de las mejores, Phillips es una de ellas. También, al comprar artículos electrónicos mayores, siempre lea las opiniones emitidas sobre los productos, antes de comprar, a fin de evitar reemplazos innecesarios y disputas en caso de que producto no funcione a su favor. Tenga esto presente para evitar la pérdida de dinero en mantenimiento. Con una marca bien conocida y con buena reputación como la tiene Phillips, usted puede evitarse esto, cumpliendo con el contrato de garantía y con un buen uso de cada uno de los productos que adquiera.
Para más información, visite: Vida Panama Latin America o Vida Panama

Publicar un comentario

0 Comentarios