Ticker

6/recent/ticker-posts

Ganancias

Combinación Perfecta Para Generar Dinero

Autor: buendinero

A lo largo de nuestras vidas pasamos por diferentes etapas y en cada una de ellas vamos aprendiendo que el sacrificio es necesario para cumplir las diferentes metas que la vida requiere. Aprendemos que el sacrificio es una de las bases fundamentales para el éxito, tenemos que aprender que para darle valor a las cosas tienen que llevar implícito una combinación de elementos como lo es el esfuerzo de lo contrario no tendría el valor que le corresponde.

Imaginemos por un momento las diferencias:

Te regalan un auto de modelo reciente o te compras uno igual  con el fruto de tu esfuerzo sacrificando el dinero ganado para obtenerlo.

¿A cual de los dos le darías más valor e importancia?

La lógica y la experiencia nos indica que al auto regalado le darías el aprecio y cuidados necesarios solo durante cierto tiempo, ya que este interés comienza a desaparecer en cuanto halla algo más que llame tu atención o en cuanto comience a ocasionar gastos por reparación y probablemente lo termines vendiendo para obtener dinero por el. Mientras que en el segundo caso el panorama sería diferente ya que el interés duraría mucho más, ya que el hecho de haber gastado dinero proveniente de tu salario o tu negocio significaría que realmente lo deseabas o necesitabas, por lo tanto estarías dispuesto a brindarle un mayor cuido, de hecho esto suele ser mucho mas satisfactorio ya que lo tomarías como un éxito logrado.

Luego agregamos un elemento que va de la mano con el sacrificio y que no puede faltar: El esfuerzo.

No se logran objetivos sin sacrificio, no puedes obtener un salario si no sacrificas tu tiempo, tus conocimientos y experiencia y en la mayoría de los casos se sacrifica el tiempo que le corresponden a tu familia, y ese si que vale oro.

El Sacrificio y el esfuerzo están directamente relacionados ya que no puedes lograr objetivos sin estos dos factores. Te esfuerzas levantándote temprano para ir al trabajo, aguantar inclemencias del tiempo, las tediosos embotellamientos o el encierro en una oficina durante ocho horas o en muchos de los casos mucho más que eso.

¡¡¡Bueno pero recuerda que sin sacrificio y esfuerzo no hay resultados!!!

Hagamos un pequeño paréntesis dentro de este tema para recordarnos que la información que pueda contribuir al mejoramiento de nuestras vidas nuca esta demás, por lo contrario, dejas prestar atención a  ciertos párrafos que te parecerán aburridos de leer y eso es lo que puede marcar una diferencia negativa en comparación con otras personas, eso no quiere decir que en realidad no exista información tediosa y aburrida. Aun así recuerda de que leer es uno de los mejores hábitos en la vida, no va a enfermarte contrariamente va a evolucionarte como persona.

Bien, Retomemos el tema y piensa.

¿Qué tanto estarías dispuesto a sacrificar y esforzarte para lograr objetivos?

A todos en la vida nos encantaría lograr objetivos con el menor sacrificio y esfuerzo, pero ¡¡OJO!! Dije con el menor, no sin sacrificio y esfuerzo, ya que esto ultimo no tendría sentido, porque sin la combinación de los elementos principales no habría ningún beneficio.

Hasta este punto podemos decir que:

Como te esfuerces y sacrifiques así serán los beneficios.

Sin embargo Somos seres pensantes capaces de evolucionar nuestra inteligencia para hacer el mejor uso de los recursos que la vida y la circunstancias te presentan. Por ejemplo que podría pasar si al sacrificio y esfuerzo le agregas una dosis más de inteligencia que hasta ahora le has dado a tu forma de vida. 

La aplicación de estos tres elementos puede significar la superación o el estancamiento de tu situación económica. Toma en cuenta que la situación laboral varía día con día con respecto al desempleo y el encarecimiento de los productos y servicios básicos. El dinero que hace dies años utilizabas para vivir, hoy con suerte te alcanza para la mitad de tus gastos, todo esto debido a la sobrepoblación y la sobreexplotación de nuestros recursos, algo que difícilmente podrá cambiar de manera positiva.

Sin embargo con el desarrollo de la tecnología se abren nuevas oportunidades como mercados muy prometedores.

No puedes quedarte estacionado viendo como otros avanzan y cumplen objetivos. Objetivos que requieren de nuevas destrezas y habilidades para que se cumplan.

Nosotros aquí te damos la combinación perfecta para generar ingreso. Los medios necesarios para que tú los utilices, solo tienes que ingresar a nuestros enlaces y desde aquí puedes empezar a aplicar lo tres elementos  indispensables (esfuerzo, sacrificio e inteligencia) para lograr objetivos en el menor tiempo, esfuerzo y sacrificio.

Recuerda la ausencia de cualquiera de estos tres elementos hará que el objetivo se aleje cada vez más, perdiéndote la oportunidad de superarte a nivel personal, hablando económicamente y vedándole a tu familia el derecho de una mejor calidad de vida.

Tienes la oportunidad, no la pierdas y mejora tu vida con ingresos, te deseo suerte en las decisiones que tomes.

/oportunidad-de-negocios-articulos/combinacion-perfecta-para-generar-dinero-6149445.html

Sobre el Autor

En buendinero encontraras los mejores articulos informativos que pueden cambiar tu vida.

Visita nuestro blog MEJORA TU VIDA CON INGRESOS

Publicar un comentario

0 Comentarios