Ticker

6/recent/ticker-posts

10 Pasos Que Garantizarán Que No Llegues A Hacer Más De 14 Centavos Por Mes Con Adsense

Autor: Alejandro

A diario me encuentro con cursos que  prometen enseñar a la gente a hacer miles de dólares diarios con AdSense siguiendo unos sencillos pasos, así que pensé que ya era hora de mostrar cómo se puede garantizar que AdSense sea una fuente importante de ingresos. Si estás pensando entonces que me equivoqué escribiendo el título de esta entrada, pues no, está bien escrito, a continuación te voy a presentar 10 pasos que se encargarán por sí solos de garantizar que no vas a ganar más que unos centavos mensuales con AdSense. Veamos.

1-      La posición de los anuncios no es la correcta

Asegúrate de que tienes incorrectamente dispuestos los bloques de anuncios. De acuerdo con la disposición física de tu blog, hay determinados sitios que molestan a los lectores. Es frecuentemente recomendable ubicarlos en la parte superior a hacerlo en la inferior del blog. Así que puedes probar colgando los anuncios en la esquina superior derecha o izquierda, depende de dónde te den  mejores resultados. Además ten en cuenta que no debes ubicarlos cerca de una imagen llamativa para evitar desviar la atención.

2-      Dispersión en la temática

Confunde a los robots de AdSense. Cuando escribas entradas, hazlo de la forma más difusa que puedas, comienza con un tema y termina con otro, no te centres en nada en particular, de esta manera lograrás confundir a los robots de AdSense y tu campaña publicitaria se irá al suelo.

3-      Postea una vez cada varios días

Esto te asegurará que al no haber novedades, nadie quiera siquiera leer tus entradas trasnochadas, punto menos para tu campaña.

4-      Escribe los títulos más pobres que puedas

Nunca utilices las palabras clave relacionadas con el tema de la entrada en el título. Con el fin de conseguir una reducción en las ganancias producto de anuncios irrelevantes, olvídate de las palabras clave tanto en el título como en el cuerpo de tus entradas. También puede intentar escribir acerca de temas que sepas que no tienen publicidad relevante en el inventario de AdSense.

5-      No configures nunca tu AdSense para mostrar anuncios alternativos

Si activas esta opción, te asegurarás de que Google publique anuncios lo más relacionados posible con la temática de tus entradas cuando no encuentre los avisos principales. Una mejor estrategia (si quieres tener ganancias insignificantes) es activar la opción de anuncios de servicio público (PSA), de esta manera te asegurarás que por muchos clics que tengas, no tengas ganancias en absoluto.

6-      Haz clic en tus propios anuncios

Esta práctica es vital si realmente quieres perder tiempo y esfuerzo de la mano de AdSense. Es muy conocido que AdSense penaliza este tipo de prácticas, así que es una buena alternativa si realmente no quieres que tu cuenta aumente con el paso de los días. Es más, si haces las cosas bien, podrías incluso quedar debiendo plata a Google si ellos deciden ponerte en frente sus abogados.

7-      Continúa rompiendo las reglas

Si hacer clic en tus anuncios no consiguió el objetivo principal de dejarte sin ganancias, puedes intentar romper otras reglas. Escribe de manera obscena, sobre temas violentos o para adultos, etiqueta tus anuncios como "gánate un I-Phone si haces clic aquí", etcétera.

Otra buena alternativa para conseguir tu objetivo es colgar en las mismas páginas, junto a los anuncios de AdSense, los provenientes de PYN (Yahoo Publisher Network) la competencia de AdSense. Esta última alternativa tiene la doble posibilidad de ser penalizado tanto en AdSense como por Yahoo, ¡un auténtico golpe maestro!

También debes tener en cuenta que si Google te contacta al correo dando aviso de que estás infringiendo alguna(s) de sus normas, significa que lo estás haciendo de maravilla, continúa así y verás como en menos de lo que piensas no tendrás ganancias en absoluto.

8-      Haz que tus anuncios se destaquen llamativamente

Una de las mejores alternativas para reducir ostensiblemente el número de clic es "ser valiente" con la combinación de colores de tus anuncios. No seas cobarde mezcla los colores de la manera más llamativa, que contrasten absolutamente con el diseño de tu página, verás cómo de esta forma lograrás ahuyentar a todos tus visitantes.

9-      Ni se te ocurra hacer seguimiento a tu campaña de AdSense

En definitiva, no te tomes la molestia de hacer seguimiento de tu campaña publicitaria. De esta manera te asegurarás de que si por algún motivo encontraste una ubicación de los anuncios que te esté generando buenos ingresos, nunca llegues a saberlo y así no tengas estrategias para hacer productivo AdSense en tu página.

10-   Disminuye tu tráfico

Éste último es quizá uno de los ítems más determinantes a la hora de buscar no hacer nada con AdSense. Trabaja duro para mantener tus niveles de tráfico tan bajos como sea posible, lo cual lo puedes hacer de múltiples maneras, toma nota atentamente:

  • Haz caso omiso de las sugerencias que hacen los lectores
  • Trata de ofrecer contenido de la peor calidad posible
  • Roba contenido de otras personas
  • Publica lo menos que sea posible
  • Nunca promociones tus blogs en otros sitios en línea y fuera de línea

Una última indicación: no olvides invertir la mayor parte de tu tiempo en redes sociales como Facebook, MSN o Twitter, esto ayuda mucho en la medida que te distrae.

Volviendo a la realidad, me pareció interesante escribir el artículo de esta manera, inicialmente estaba pensando en 10 consejos para incrementar tus ganancias en AdSense, pero finalmente me decanté por lo contrario, ya que la red está saturada ya con este tema. Si te gustó el tema, te invito a visitar mi blog (EuroXH), allá encontrarás más material sobre cómo puedes hacer dinero en línea.

Saludos.

/marketing-en-internet-articulos/10-pasos-que-garantizaran-que-no-llegues-a-hacer-mas-de-14-centavos-por-mes-con-adsense-4811315.html

Sobre el Autor

Publicar un comentario

0 Comentarios