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Negocios por Internet


8 recomendaciones en Facebook para tu empresa

1.- Respuestas en Facebook.
Las preguntas sobre precios, ofertas y temas personales de un posible pedido o transacción deben ser manejadas por Inbox, o en su defecto debemos pedir un correo electrónico para contacto. Siempre es importante dejar un comentario público que indique que se está respondiendo por Inbox para que la comunidad sepa que todas las preguntas tienen respuesta.
Las respuestas deben ser manejadas de manera personalizada y deben mostrar siempre buena educación y estilo propio. Las conversaciones pueden ser informales siempre y cuando el cliente se lo permita.
Si la pregunta o el comentario son de interés común se puede dar la respuesta en la misma publicación.
NUNCA se debe dejar de responder.
2.- Manejo de precios
Se suele pensar que tener los precios expuestos en tus publicaciones puede generar confianza  y claridad desde un inicio, sin embargo también pueden espantar al posible cliente. Recuerda que las redes sociales son fundamentalmente un sitio donde podrás interactuar y tener una conversación bidireccional con la marca o la empresa. En este caso mi recomendación es manejar el precio al interno y cuando un posible cliente muestre interés por nuestros productos es en ese momento donde provocaremos la interacción con él para ofrecer algo según su preferencia. Podría suceder que al cliente le parezca elevado el precio inicialmente, pero al tener  una conversación podremos tener una segunda oportunidad para ofrecer otro tipo de producto o una versión del mismo pero con un precio mejorado.
Daniel Suárez
CEO Empresario Digital
blog: http://empresariodigital.blogspot.com
site: http://www.negocioseninternet.net 

Empresario Digital, Calle Madrid 328 Dpto 401, Lima, 15 LIMA03, PERU 
Fuente:http://www.negocioseninternet.net/8-recomendaciones-facebook-empresa/

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