Ticker

6/recent/ticker-posts

Construir un negocio en tiempo de crisis

IDEAS PARA NEGOCIOS.


Por Yadira Barbosa


En esta ocasion vamos a ver las tendendias economicas y mundiales.

Estamos por entrar en un perdiodo de recesion a nivel mundial,
causada principalmente por la desaceleracion de la economia
estadounidense.

Tambien vivimos en un tiempo en el cual, el contar con una carrera
profesional ya no nos garantiza una seguridad economica.

Y bien puedo escribir casi un eBook sobre los problemas actuales
que mantienen a las familias preocupadas por la seguridad
financiera. Sin embargo a mi me gusta mas ver en cada problema una
oportunidad.

En mi caso personal, me toco terminar mi carrera profesional en un
año en el cual mi pais estaba en una de las mas grandes crisis
economicas de su historia, era casi imposible conseguir un empleo!

Tuve que emigrar a una ciudad que por su cercania a Estados Unidos
tenia mas empleos disponibles, y ahi fue en donde empece a tener
mas contacto con el internet.

Estuve investigando sobre formas de ganar dinero por este medio, y
no tienes una idea de la cantidad de estafas en las que cai, al
grado de que me converti en una analista de oportunidades de
negocios tremendamente critica.

Pero tambien note que es increible ver como es que el dinero cambia
de manos por medio del internet, todos los dias miles de millones
de dolares cambian de dueño, y todo totalmente en linea.

Tengo trabajando en internet ya mas de 3 años a tiempo completo y
he ganado mas dinero que cualquiera de mis compañeros
universitarios en empleos en empresas, y lo mejor de todo es que
fue desde mi casa.

Otra de las grandes ventajas, es que muchas personas piensan en el
milagro amerciano, en ganar dolares, y en realidad podemos vivir el
sueño americano gracias a el internet! No tenemos que salir de
nuestro pais para poder ganar dolares.

Un ingreso que para un estadounidense es poco, en america latina es
una enorme diferencia en las finanzas familiares.

Ademas el mercado latino apenas esta arrancando, aquellas personas
que empiezen a construir sus negocios ahora, podran se millonarios
en unos cuantos años mas.

Cada dia miles de hispanoparlantes nuevos se conectan al internet
por primera vez, este es un grandioso momento para construir un
negocio en linea.

http://www.DineroEnLineaParaPrincipiantes.com

Por Tu Exito!
Yadira

1650 Sioux Dr, El paso, Tx 79925, USA

Publicar un comentario

0 Comentarios