Samsung LED 7000 Smart TV, análisis a fondo
Con un atractivo diseño y una conectividad a la altura de las últimas novedades del mercado, los SamsungLED 7000 Smart TV son unos completos televisores Full HD compatibles con imágenes en 3D. Estándisponibles con pantalla de 40 pulgadas (UE40ES7000), 46 (UE46ES7000) y 55 pulgadas (UE55ES7000), y tienen un precio de venta aproximado de 1200, 1600, y 2400 euros respectivamente. Su estrechísimo marco y la peana estilizada, así como su acabado completamente plateado les proporcionan un aspecto moderno y elegante, haciendo que destaque agradablemente en nuestro salón.
Los Samsung 7000 son la segunda serie más avanzada de televisores de la marca coreana, por debajo de la nueva serie 8000. Pero no por ello se queda atrás en tecnología y conectividad. La Serie 7000 cuenta con pantalla retroiluminada por leds con tecnología Micro Dimming Pro para mejorar el contraste. La conectividad de red y el puerto WiFi nos permiten acceder al Smart Hub de Samsung, para descargarnos aplicaciones o ver contenidos a la carta, y gracias a la nueva función Smart Interaction podremos manejar el televisor mediante ordenes de voz o gestos.
Imagen
Gracias al diseño One Design de Samsung, con su minúsculo tamaño de marco, la pantalla domina casi por completo el frontal del televisor. Esta característica hace que el borde prácticamente desaparezca cuando el equipo está en marcha, transmitiendo una sensación de diseño y calidad al usuario. Los televisores Samsung LED 7000 Smart TV están equipados con una pantalla led con resolución Full HD(1920 x 1080 píxeles). La frecuencia de trabajo es de 800 Herzios, y el contraste se ve beneficiado por la tecnología Micro Dimming Pro. Esto permite al Series 7000 aumentar o disminuir la luminosidad de áreas concretas de la pantalla, en función de lo que esté emitiendo el televisor en ese momento. De esta manera, en imágenes claras y brillantes, el sistema aumenta la iluminación de la zona correspondiente en la pantalla, mientras que en fragmentos oscuros, la retroiluminación se reduce, aumentando así el contraste.
Otras tecnologías propietarias de Samsung, como el MoIP Backlight Enhancer, o el Wide Color Enhancer (Plus) o el Web Video Enhancer se ocupan de conseguir una imagen de alta calidad en todo momento. Por otro lado, la tecnología 3D Hyper Real Engine nos permite disfrutar de imágenes en tres dimensiones con calidad Full HD. El sistema 3D de la Serie 7000 se ayuda de unas gafas activas para crear el efecto tridimensional. Estas gafas activas funcionan oscureciendo alternativamente sus lentes en sincronía con la frecuencia de funcionamiento de la pantalla del televisor. La comunicación de las gafas con la TV puede ser mediante cable o a través de un sistema inalámbrico, como el Bluetooth. Con la compra de un Samsung LED 7000 Smart TV se incluyen dos pares de gafas para poder empezar a disfrutar del 3D nada más instalar el televisor. Asimismo, el equipo cuenta con un conversor de imágenes2D a 3D que podremos activar con cualquier fuente de señal, ya sea la TDT, un DVD, o la entrada del ordenador. Siga este enlace, para saber mas.http://www.tuexperto.com.
0 Comentarios