Ticker

6/recent/ticker-posts

Aprovecha a Instagram para una idea de negocio

Instagram no es sólo compartir fotografías



Instagram es una de las plataformas de redes sociales de las mas estimadas por el público y donde te es posible generar una gran red de Seguidores. 
Aprovecha el encanto de Instagram e intenta establecer que una idea de negocio,
Te voy a explicar varias formas en la que es posible. Yo me he iniciado con un experimento en la búsqueda de monetizar mis actividades en Instagram,atraído por el éxito y los resultados que han tenido otros .

Aprovecha Instagram para hacer negocio en línea, Instagram además de ser una formidable red social donde comparte tus cosas como mensajes y Fotografías, Con tu red de seguidores, también te da la oportunidad de intentar colocar un negocio en línea.


Vende tus mejores fotos en Instagram


 Vender tu fotografía, ofertar productos, y engancharte en el programa de red de comerciantes para a través de las redes sociales ganar comisiones en la venta de diferentes productos puede Hacerlo aprovechando el atractivo de instaran,Es una buena idea de negocio. Pero también puedes aprovechar la aplicación de fotografía en tu móvil para también vender fotografías.
Siempre hay gente dispuesta a comprar para utilizar en sus campañas, buenas fotografías para diferentes propósitos incluso para promover artículos o servicios. 
Así como hay gente dispuesta a pagar por un cuadro que le guste, hay quienes están dispuestos a pagar por una fotografía que igualmente le guste o les sirva para un propósito comercial, para un logo para una campaña de promoción.

De manera que puedes aprovechar tu móvil para hacer y vender buenas fotografías en Instagram.
Si tienes una buena fotografía adecuada para tal propósito es vendible a través de Instagram. Inténtalo y empieza por esa vía a tratar de generar ingresos.

 Si tienes un negocio por ejemplo de vender camisetas podés utilizar Instagram para promover la venta de este producto; son ideas de negocio posible a través de Instagram.



REDES SOCIALES

Instagram, te permite ganar dinero monetizando tu cuenta de red social agregándola al programa de comerciantes como una opción de uso, entre empresarios y comerciantes que estarían dispuestos a aprovechar tus habilidades, tu influencia a través de tus seguidores en redes sociales como Twitter, YouTube, Facebook,Linkedin, Google más y otras,para colocar en ellas sus ofertas de bienes y servicios  y pagarte una comisión por ello.
 Mientras más grande sea tu red de Seguidores mayores oportunidades para llamar la atención de los comerciantes.
Es decir que con tu cuenta de Facebook, o Twitter o YouTube, puedes enlazarla en la sesión de Instagram donde puedes generar negocios con tu cuenta de red social .

Aprender a monetizar tu blog o tu web con Instagram


 Por otro lado si tienes un blog o web dedicado a una categoría atractiva para el comercio, puedes añadirlo a Instagram y promover la venta de tus productos, o productos de otros, de tu servicio, cuál que sea el caso.
Instagram te da a escoger entre varias categorías que forman parte de tus intereses para promover. Añade tu blog o web conforme a esas categorías termina de completar la cuenta en la que te estás suscribiendo y tu página queda suscrita como oferta para cualquier interesado en utilizar tu canal para la promoción de sus productos o servicios

COMERCIO


Si eres comerciante o promotor de cualquier producto puedes aprovechar tus seguidores en Instagram para para ofertarlo y aprovechar la gran audiencia de esta formidable plataforma social. 

Aprovecha tu cuenta de Instagram

De manera que no pierdas tiempo.Empieza  a través de Instagram a iniciar una de esas ideas de negocios que a otros le da resultado y si Otros le dio resultado ¿y porque a ti no?. 
Si no estás en Instagram procede ahora a suscribirte y aprovecha todas las oportunidades están excelente plataforma de red social. Suscribete usando esta entrada a través de ·"socialpubli" e  Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios