Ticker

6/recent/ticker-posts

Las cifras rojas de la ciberdelincuencia en Latinoamérica

 

ZoomTalk: 

Las cifras rojas de la ciberdelincuencia    en Latinoamérica

 

 

¿Sabías que una empresa tarda hasta 206 días en identificar un ataque a su red, y 279 días en contener la totalidad de la brecha?

Parece que cuando las empresas piensan en avanzar un paso en ciberseguridad, los delincuentes se han pasado ya tres pueblos. El próximo Jueves 17 de septiembre a las 15:00 horas México - Colombia, estaremos en un nuevo ZoomTalk conversando con Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Lumu Technologies, sobre los resultados del 2020 Compromise Flashcard.

 

Se trata de un análisis de Lumu Technologies sobre la base de datos disponibles en la industria de la ciberseguridad con insigths reveladores sobre cómo están siendo atacadas las empresas, qué información extraen los adversarios, cuáles son las industrias más impactadas y por cuánto tiempo el adversario permanece en la organización sin ser detectado.

 

Acompáñanos el próximo jueves 17 de septiembre, a las 15:00 México - Colombia y compartiremos el impacto económico de esta realidad silente en las organizaciones como son los ataques y brechas en la información crítica para las empresas latinoamericanas.

 

> Leer más

 

Noticias destacadas

 

5 tendencias en gestión del talento durante la pandemia 

Runa, un proveedor de software de pago de nómina y Recursos Humanos, ha identificado 5 tendencias en gestión de talento que están cobrando mayor relevancia durante la pandemia.

 

> Leer más

Low-code será plataforma para el 65% de las apps

 

Gartner se estima que para 2024, de todas las actividades de desarrollo de aplicaciones, más del 65 % serán aplicaciones low-code y es que esta tendencia irá en aumento ya que los emprendedores y las empresas necesitan cada vez más herramientas que los acerque a sus clientes y satisfaga necesidades.

 

> Leer más
 

COVID-19: De la transformación a la revolución digital

 

Las organizaciones empresariales están demostrando que es posible hacerse digital en sólo semanas en lugar de años. ¿Qué ha cambiado? Compartimos algunos hitos históricos.

> Leer más

 

Publicar un comentario

0 Comentarios