Ticker

6/recent/ticker-posts

Cómo hacerlo: Cómo hacer tus propios Stickers para WhatsApp

Cómo hacer tus propios Stickers para WhatsApp

Cómo hacer tus propios Stickers para WhatsApp es una habilidad conocida por muchos, dominada por pocos. Y son esas personas las que pueden transmitir su mensaje de la forma más original posible.
Nos subimos las mangas y decidimos probar StickerMaker, posiblemente la aplicación más popular en Google Play Store para la creación de stickers en WhatsApp.


Noticias destacadas


Cómo recuperar tus archivos en MacOS

 

Todos hemos estado en esa incómoda situación en la que ya sea por accidente o por negligencia perdemos información. Pero recuperar archivos borrados de MacBook, iMac, disco duro interno y externo, SSD e incluso particiones perdidas o formateadas es posible.


Cuatro consejos para sacarle provecho al WiFi en casa

 

A pesar de tener una buena red de Internet, no siempre se logra alcanzar la velocidad deseada y muchas veces somos nosotros los culpables de la mala calidad de esa conexión. Con los siguientes tips podrás aprovechar mejor tu señal de WiFi.


Protégete de los SMS phishing que llegan a tu teléfono móvil

 

Uno de los ataques de “smishing” más comunes es un mensaje de texto SMS que contiene un link a malware móvil. Cuando el usuario hace clic se instala una app maliciosa en su teléfono. Esto puede llevar al robo de contraseñas e identidad o incluso al requerimiento de un rescate a cambio de información o archivos privados.