Ticker

6/recent/ticker-posts

Instagram: una nueva imagen

Por primera vez desde su lanzamiento, en octubre de 2010, la aplicación re-diseña su imagen

Paolo Rodriguez                                                                                                                                               
De repente observé una aplicación algo desconocida a mi vista. Consideraba que tal vez,  uno de mis niños o tal vez mi esposa habían descargado algún juego al móvil. No fue así.
Los colores morados, blancos, anaranjados y rojizos…, claro esos son los que perciben mis ojos; lectores de códigos que nos ha dado el creador del universo. Estos colores me llamaron a la atención y quise revisar que aplicación era y resulta que Instagram recibió  una actualización y con ella pasa al dispositivo que se encuentre conectado a la red donde esté instalado.
Esta aplicación había sido asociada desde sus inicios con “puras fotos”, osea una aplicación para fotografías y es utilizada por 400 millones de usuarios en el mundo.
Cabe destacar que la misma red social, fue también adquirida por Facebook.
Ellos dice:
“Hemos creado un nuevo icono de la aplicación Instagram y un conjunto de iconos unificados para Hyperlapse, Presentación y Boomerang. También hemos refrescado la interfaz de usuario con un diseño más simple, más consistente que ayuda a la gente a que sus fotos y vídeos brillen”, aseguran desde su web oficial.
Ya lo saben, disfruten de los nuevos detalles de su aplicación Instagram.
Hasta una próxima entrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios