Ticker

6/recent/ticker-posts

Facebook decide prohibir venta de armas entre particulares


Incluye a su plataforma Instagram

La tendencia de vender armas entre particulares por las plataformas sociales de Facebook e Instagram llamó la atención de sus ejecutivos, a tal punto que Mónica Bickert, jefa de política de productos de Facebook, anunció este sábado la prohibición, publica el portal cubadebate, que se apoyó en ABC.
La prohibición busca que posibles compradores o vendedores de arma de fuego, no utilicen esas redes sociales para sus contactos de negocios.
Sin embargo, las empresas que venden armas y están autorizadas, podrán continuar ofertando sus productos por Facebook e Instagram.
Mónica Bickert, jefa de política de productos de Facebook
“Durante los últimos dos años, más y más gente ha usado Facebook para descubrir productos y para comprar y vender cosas entre individuales”, apuntó Bickert. “Seguimos desarrollando, probando y lanzando nuevos productos para hacer que esta experiencia sea aún mejor para la gente y actualizando nuestras políticas de regulación de bienes para reflejar esta evolución”, concluyó.

Facebook ya prohíbe la venta a través de sus plataformas de marihuana, productos farmacéuticos y drogas ilegales, agrga la publicación de cubadebate.

Publicar un comentario

0 Comentarios