Ticker

6/recent/ticker-posts

Hello Barbie, la muñeca que tendrá conexión a internet y conversará con las niñas

Posted: 18 Feb 2015 08:16 AM PST
Una asociación entre la empresa Mattel con la firma tecnológica ToyTalk, permitirá que estas trabajen en el desarrollo de una nueva versión de la archiconocida muñeca Barbie.  Hello Barbie tendrá conexión inhalámbrica a internet y conversará con las niñas.
hello barbie
Al conectarse a internet de forma inalámbrica Barbie se comunicará directamente con los servidores de ToyTalk. Así lo dijo Martin Reddy, cofundador de ToyTalk, a la cadena de televisión ABC.
Gracias a un sistema de inteligencia artificial, “Hello Barbie” responderá a las preguntas de sus interlocutoras de la forma que más estime conveniente. También podrá participar en juegos interactivos, contar historias y hacer chistes. Un micrófono instalado en el collar de Barbie será el que permita a las niñas comunicarse con la muñeca.
Lo que más pedían las niñas de todo el mundo era poder tener una conversación con Barbie. Ahora, por primera vez, Barbie puede tener una conversación a dos bandas“, afirmó una vocera de Mattel en un comunicado.
No hay un anuncio oficial de parte de la empresa de cuándo planea comenzar la venta de la nueva versión de Barbie, pero el prototipo se presentó en la feria de muñecos de Nueva York el sábado, aunque fue hoy cuando los medios lograron hacerse de la noticia.
Fuente | ABC News

Publicar un comentario

0 Comentarios