Ticker

6/recent/ticker-posts

Nuevas características de Windows 10 se filtraron

Posted: 28 Nov 2014 12:30 PM PST
Windows10_v2Microsoft ha dicho que no planea liberar más características del nuevo Windows 10 en lo que resta del año, pero eso no quiere decir que vayan a dejar de proporcionar información a los afiliados acerca del sistema operativo.
Las nuevas características del Windows 10 incluyen animaciones actualizadas, el inicio de la unificación de los menús contextuales, y ajustes zPC que ahora será la aplicación de configuración predeterminada.
En el vídeo, que se filtró y fue posteado en la web, se pueden ver algunas de estas nuevas características en acción. Estas son grandes rasgos que se pudieron obtener aún sabiendo que Microsoft probablemente no lanzará esta versión para el público o cualquier desarrollador antes de la vista previa de los consumidores, la cual se espera para el 10 de enero del próximo año.
Un video se encuentra incrustado en esta publicación, haz click para verlo...
Esta versión viene de un canal de socios oficial, por lo que no estamos viendo más de las características desarrolladas ‘para los consumidores’. Como es de saber, Microsoft normalmente mantiene los contenidos bloqueados sólo para uso interno hasta que se anuncian oficialmente.
Fuente | WinBeta

Publicar un comentario

0 Comentarios