Ticker

6/recent/ticker-posts

Monetizar tu blog con Infolinks

Infolinks te ofrece la oportunidad de ganar dinero con tu blog


Todos necesitamos agregar algo de dinero a nuestra cesta.Tener un blog, un sitio web y darle mantenimiento es un trabajo y no un simple ocio, y por lo tanto el que lo administra merece una retribución.
Hay programas de afiliados que los comerciantes le pagan un por ciento al sitio que le coloque su publicidad y que le ayude a que un comprador vaya a su web y realice alguna transacción. Los porcentajes dependen de la política de cada sitio de afiliados y del comerciante, pero es una posibilidad de ingresos.
Infolinks:http://www.infolinks.com/?kid=9gbh, te da la ventaja de que tiene varias maneras de que le ofrezcas publicidad de bienes y servicios a tus visitantes de la página web.
Solo tienes que visitar a Infolinks, puedes utilizar este enlace:http://www.infolinks.com/?kid=9gbh. Una vez allí te suscribes, con todos tus datos, la dirección y el título de tu blog o página web, las características, es decir qué contenido tiene, y espera que te avisen a tu correo electrónico.
Cuando te aprueben tu sitio, entonces,vuelve a la página y eliges de todas las posibilidades para mostrar publicidad en tu contenido, la que más te convenga y decidas.
Existe la posibilidad si sabes algo de edición html, de hacer la integración automática de la publiidad
mediante un código que te aportará el editor de Infolinks, lo copias y lo pones antes del cierre de la etiqueta "Body", le das a guardar y ya está, las entradas a cada publicidad que te otorgan para tu contenido aparece perfecamente ubicada debajo de las entradas del blog.
Pasado un tiempo, dependiendo de la dinámica de tu sitio, de las visitas; tienes la oportunidad de ir ganando dinero, y puedes revisar el reporte desde semanal, mensual o cada tres meses. Cuando alcances el umbral de la cantidad de dólares acumulados para el primer pago, te lo harán llegar por el medio de pago que hayas elegido en tu cuenta cuando hiciste la suscripción. A partir de ahí, solo es cuestión  de trabajar y esperar los resultados.
Aquí te dejo un vídeo, con más información acerca de cómo funciona INFOLINKS. Buena suerte!!!. http://youtu.be/hLiiD6wZeMo

Publicar un comentario

0 Comentarios