Ticker

6/recent/ticker-posts

Así es como se verá la marca Microsoft en los futuros dispositivos Lumia

Posted: 24 Oct 2014 03:14 PM PDT
Todos sabíamos que era inevitable este momento, finalmente la hora llegaría. Microsoft acaba de dar el siguiente paso en el proceso de adquisición de la compañía Nokia, y dieron a conocer cómo se verán los dispositivos Lumiacon su nueva marca. La compañía hizo oficial el diseño que tendrán los futuros dispositivos que dejarán de tener la marca “Nokia”.
microsoft lumia
En una entrada de su blog Conversations, en el que Nokia solía dar a conocer noticias sobre la compañía, se publicó una entrevista con Tuula Rytilävicepresidente senior de Marketing para Teléfonos en Microsoft, quien dio la noticia del adiós a la marca Nokia en sus principales modelos de teléfonos inteligentes.
Nuestros sitios locales y globales están en transición. En los próximos días nuestros canales sociales tendrán un nuevo nombre también. Este trabajo continúa en nuestros dispositivos, empaques y tiendas”, dice Rytilä.
No se dio una fecha exacta en la cual veremos los nuevos dispositivos con la marca Microsoft impresa en ellos, pero Tuula dice que pronto esperan revelar un dispositivo Lumia. “Esto es una progresión natural puesto que todos los dispositivos que alguna vez provinieron de Nokia ahora vienen de Microsoft”, señaló.
Los modelos Nokia que se venden actualmente en el mercado seguirán comercializándose con la marca Nokia, y obtendrán soporte de manera normal mientras las garantías de estos productos estén vigentes.
Para finalizar, Rytilä dijo que “Nokia” como marca en dispositivos móviles no desaparecerá completamente, seguirá usándose bajo licencia en dispositivos de gama baja como el Nokia 130. No dijo si esto es algo temporal o seguirá en el largo plazo.
Fuente | The Next Web

Publicar un comentario

0 Comentarios