1. El costo de la empresa: Las empresas públicas
son caros de mantener, sino que deben cumplir
cuidadosamente con la gran cantidad de responsabilidades
del consejo y de las normas establecidas para proteger
a los inversores. La Comisión de Valores y Bolsa (SEC)
de conformidad auditorías y el cumplimiento de otras regulaciones estrictas.
Esta estructura compleja requiere más bienes y personal de apoyo a funcionar mejor.
Tal ajuste hace que para un mayor potencial de ventas de productos y servicios de
su empresa.Mientras que los gastos de contabilidad pueden ser altos, las empresas
públicas tienen la ventaja sobre las empresas privadas de potenciales mayores
cantidades de capital a través de acceso a la venta de acciones o bonos corporativos.
Además, los inversores tienden a ser más confiado en una empresa pública a causa
de la reducción del riesgo percibido.Reservas de efectivo potenciales merecen
investigación.
2. Accionistas: Las empresas públicas pueden ser lentos en la toma de decisiones
2. Accionistas: Las empresas públicas pueden ser lentos en la toma de decisiones
debido a su necesidad de aprobación de los accionistas en las decisiones operativas
y de crecimiento. La mayoría de las empresas privadas no se limitan de esta manera, lo
que significa que es probable que elaborar una decisión final con un grupo más pequeño
de los tomadores de decisiones y, posiblemente, de una forma más rápida y directa.
Dependiendo del tamaño de la empresa pública y el impacto de su producto o servicio
va a tener en una empresa, no puede haber más obstáculos que saltar a través de si los
accionistas están involucrados. El uso de la información disponible en línea, incluyendo
finanzas, sentirse cómodo con la esencia y el impulso ya quién debe ser la venta de
la compañía.
. 3 Comprar una parte de acción en su objetivo de la empresa pública: Como un
. 3 Comprar una parte de acción en su objetivo de la empresa pública: Como un
"Accionista", y no sólo otro representante de ventas molesto, usted puede aumentar
sus probabilidades de conseguir a través de los que toman las decisiones - y separarse
de la "manada". Coco Channel señaló: "Usted tiene que ser diferente para ser recordado.
" Después de que me compro mi parte, mi primer llamado es a la Oficina de Relaciones
con Inversores. Pido el director del departamento y presentarme como un "accionista"
que tiene un interés financiero en la rentabilidad global y el éxito del negocio. Pregunto
esto mismo pesebre para proporcionar a mí los nombres de los individuos que estarían
involucrados en el proceso de toma de decisiones para mi producto / servicio. Tengo
más de una tasa de éxito del 93% para obtener la información que toman las decisiones
y conseguir un éxito "Warm" introducción teléfono. Alimento para el pensamiento!
4. A corto plazo frente a metas a largo plazo: Las empresas públicas emitan declaraciones
4. A corto plazo frente a metas a largo plazo: Las empresas públicas emitan declaraciones
trimestrales a sus accionistas y, a menudo tienen que revelar más información financiera
de las empresas privadas hacen. Una empresa privada tiene a menudo la ventaja de mirar
más en objetivos a largo plazo al tomar decisiones. Las empresas públicas viven el día a
día de una empresa con el fin de complacer a los accionistas y seguir atrayendo a los inversores.
La venta a una empresa pública? Es necesario para resolver los problemas de la venta de
una manera diferente que si se tratara de una empresa privada. Promover el impacto positivo
inmediato su producto o servicio va a tener cuando elegido.
5. Gestión inteligente: Las empresas públicas atraen a una más fuerte, de la raza con más
5. Gestión inteligente: Las empresas públicas atraen a una más fuerte, de la raza con más
experiencia de la alta dirección, lo que significa que la investigación a fondo de los problemas
de negocio de la empresa es fundamental. Calidad conduce. El representante de ventas preparado
con un conocimiento sólido de cómo su solución de producto de ventas / servicio es el mejor
valor, será una ventaja. La persona de ventas se va a tener que hacer sus deberes para hacer
una venta con una empresa pública.
6. Acceso a la Información: Siempre investigar las perspectivas potenciales en el dominio de
6. Acceso a la Información: Siempre investigar las perspectivas potenciales en el dominio de
la empresa pública, por lo que no está perdiendo su tiempo en un mal manejada, asediado, y
organización en apuros económicos con menor potencial de crecimiento y el poco acceso a la
capital. Examine el sitio web de la compañía para los datos financieros, descartar perdidas
objetivos de ganancias, o preocupaciones de la SEC.Una disminución repentina de la empresa
precio de las acciones puede advertir de los problemas de crédito a corto plazo, informa la
agencia de calificación de examen, análisis de valores, y los informes de prensa. Si hay volúmenes
de malas noticias, eres sabio para encontrar otra perspectiva. Recuerde, una perspectiva se define
como una empresa que tiene NECESIDAD, DINERO, PODER, Y DESEO. Todos los demás
son sólo los sospechosos y son una pérdida de tiempo!
Doug Dvorak es el CEO de DMG Inc., una organización mundial que ayuda a los clientes
Doug Dvorak es el CEO de DMG Inc., una organización mundial que ayuda a los clientes
con el entrenamiento de la productividad, humor corporativo y talleres, así como otros aspectos
de la gestión de ventas y marketing. Clientes del Sr. Dvorak se caracterizan como compañías
de Fortune 1000, las pequeñas y medianas empresas, las organizaciones cívicas y las empresas
de servicios. Sr. Dvorak se ha ganado una reputación internacional por sus métodos de
enseñanza de gran alcance y técnicas de motivación, así como su experiencia en todos los niveles
enseñanza de gran alcance y técnicas de motivación, así como su experiencia en todos los niveles
de negocio, educación corporativa y la formación el éxito. http://www.dougdvorak.com
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Doug_Dvorak
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Doug_Dvorak
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