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Ventajas de vender a las empresas públicas

Seis Secretos de ventas para Mejorar

 Vender a Empresas Públicas




1. El costo de la empresa: Las empresas públicas
 son caros de mantener, sino que deben cumplir
 cuidadosamente con la gran cantidad de responsabilidades
 del consejo y de las normas establecidas para proteger 
a los inversores. La Comisión de Valores y Bolsa (SEC) 
de conformidad auditorías y el cumplimiento de otras regulaciones estrictas.
 Esta estructura compleja requiere más bienes y personal de apoyo a funcionar mejor.
 Tal ajuste hace que para un mayor potencial de ventas de productos y servicios de
 su empresa.Mientras que los gastos de contabilidad pueden ser altos, las empresas
 públicas tienen la ventaja sobre las empresas privadas de potenciales mayores 
cantidades de capital a través de acceso a la venta de acciones o bonos corporativos. 
Además, los inversores tienden a ser más confiado en una empresa pública a causa 
de la reducción del riesgo percibido.Reservas de efectivo potenciales merecen 
investigación.

2. Accionistas: Las empresas públicas pueden ser lentos en la toma de decisiones
 debido a su necesidad de aprobación de los accionistas en las decisiones operativas
 y de crecimiento. La mayoría de las empresas privadas no se limitan de esta manera, lo
 que significa que es probable que elaborar una decisión final con un grupo más pequeño 
de los tomadores de decisiones y, posiblemente, de una forma más rápida y directa.
Dependiendo del tamaño de la empresa pública y el impacto de su producto o servicio 
va a tener en una empresa, no puede haber más obstáculos que saltar a través de si los 
accionistas están involucrados. El uso de la información disponible en línea, incluyendo
 finanzas, sentirse cómodo con la esencia y el impulso ya quién debe ser la venta de
 la compañía.

. 3 Comprar una parte de acción en su objetivo de la empresa pública: Como un
 "Accionista", y no sólo otro representante de ventas molesto, usted puede aumentar 
sus probabilidades de conseguir a través de los que toman las decisiones - y separarse
 de la "manada". Coco Channel señaló: "Usted tiene que ser diferente para ser recordado.
" Después de que me compro mi parte, mi primer llamado es a la Oficina de Relaciones
 con Inversores. Pido el director del departamento y presentarme como un "accionista" 
que tiene un interés financiero en la rentabilidad global y el éxito del negocio. Pregunto
 esto mismo pesebre para proporcionar a mí los nombres de los individuos que estarían
 involucrados en el proceso de toma de decisiones para mi producto / servicio. Tengo
 más de una tasa de éxito del 93% para obtener la información que toman las decisiones 
y conseguir un éxito "Warm" introducción teléfono. Alimento para el pensamiento!

4. A corto plazo frente a metas a largo plazo: Las empresas públicas emitan declaraciones
 trimestrales a sus accionistas y, a menudo tienen que revelar más información financiera 
de las empresas privadas hacen. Una empresa privada tiene a menudo la ventaja de mirar
 más en objetivos a largo plazo al tomar decisiones. Las empresas públicas viven el día a 
día de una empresa con el fin de complacer a los accionistas y seguir atrayendo a los inversores. 
La venta a una empresa pública? Es necesario para resolver los problemas de la venta de 
una manera diferente que si se tratara de una empresa privada. Promover el impacto positivo
 inmediato su producto o servicio va a tener cuando elegido.

5. Gestión inteligente: Las empresas públicas atraen a una más fuerte, de la raza con más 
experiencia de la alta dirección, lo que significa que la investigación a fondo de los problemas 
de negocio de la empresa es fundamental. Calidad conduce. El representante de ventas preparado
 con un conocimiento sólido de cómo su solución de producto de ventas / servicio es el mejor
 valor, será una ventaja. La persona de ventas se va a tener que hacer sus deberes para hacer
 una venta con una empresa pública.

6. Acceso a la Información: Siempre investigar las perspectivas potenciales en el dominio de 
la empresa pública, por lo que no está perdiendo su tiempo en un mal manejada, asediado, y 
organización en apuros económicos con menor potencial de crecimiento y el poco acceso a la 
capital. Examine el sitio web de la compañía para los datos financieros, descartar perdidas 
objetivos de ganancias, o preocupaciones de la SEC.Una disminución repentina de la empresa
 precio de las acciones puede advertir de los problemas de crédito a corto plazo, informa la
 agencia de calificación de examen, análisis de valores, y los informes de prensa. Si hay volúmenes 
de malas noticias, eres sabio para encontrar otra perspectiva. Recuerde, una perspectiva se define
 como una empresa que tiene NECESIDAD, DINERO, PODER, Y DESEO. Todos los demás
son sólo los sospechosos y son una pérdida de tiempo!


Doug Dvorak es el CEO de DMG Inc., una organización mundial que ayuda a los clientes
 con el entrenamiento de la productividad, humor corporativo y talleres, así como otros aspectos
 de la gestión de ventas y marketing. Clientes del Sr. Dvorak se caracterizan como compañías 
de Fortune 1000, las pequeñas y medianas empresas, las organizaciones cívicas y las empresas 
de servicios. Sr. Dvorak se ha ganado una reputación internacional por sus métodos de
enseñanza  de gran alcance y técnicas de motivación, así como su experiencia en todos los niveles
 de negocio, educación corporativa y la formación el éxito. http://www.dougdvorak.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Doug_Dvorak

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