Ticker

6/recent/ticker-posts

Adquirir el dominio para su sitio es un paso inteligente

 Consolidar su sitio web o su blog nunca es mala idea


Hola mis amigos,  está de moda, y en crecimiento,  que a quienes nos gusta escribir para compartir con los amigos, familiares y demás relacionados sus contenidos, y  para otros objetivos, creamos un blog o un sitio web.
Establecer y darle mantenimiento a un blog un sitio web puede ser también para comenzar un negocio, ya sea con la promoción de productos propios o de otros vendedores (afiliados), o la oferta de un servicio, dar a conocer una marca y otros propósitos.

En cualquiera de los casos, debemos saber, que aunque tenemos la posibilidad de crear un sitio gratuito, es necesario proteger su esfuerzo adquiriendo un dominio para el nombre que le haya puesto a su sitio y un alojamiento o hosting para guardar sus archivos.Después del esfuerzo de estar el frente de un sitio en internet, lo inteligente es dar el siguiente paso y consolidar su trabajo, ya que el problema de los alojamientos gratuitos es que nunca eres totalmente propietario de lo que haces, sino más bien trabajas para el propietario del servidor y solo agregas contenido.
Tengo un tiempo tratando de hacer negocios en internet, exhibiendo artículos que me son enviados por mis relacionados y productos y servicios de anunciantes de programas de afiliado, pero ha sido en plataformas gratuitas.
Como quiero pasar al siguiente nivel, yo he optado por  hacer lo inevitable para dar un carácter de negocios a mi sitio. Hay muchas opciones para adquirir un dominio para el nombre que hayas elegido para tu sitio, pero al explorar, y averiguar los pro y los contra,  he decidido hacerlo con GoDaddy, por sus facilidades y sus precios cómodos para cualquier presupuesto. Ahora, en este momento GoDaddy está en oferta y está realizando descuentos que te recomiendo aproveches si eres impulsor o propietario de un sitio web o de un blog. Para mayor comodidad y puedan entrar en acción, aquí les dejo este enlace:WOWjmr1


Recuerda, si tienes un blog o un sitio web, aprovecha los descuentos en GoDaddy para que adquieras tu dominio y alojamiento posting, visita por aquíWOWjmr1

Publicar un comentario

0 Comentarios