Ticker

6/recent/ticker-posts

Nokia triplica sus ventas y planea lanzar nuevos equipos en octubre

Posted: 21 Oct 2013 05:27 PM PDT
Las cifras aún son bastante bajas que las de las compañías líderes del mercado de los smartphones, como Apple o Samsung, peroNokia sigue en la pelea, y cada vez  incrementa su valor en el duro mercado de la tecnología.
nokia-lumia-800-nuevo

Según fuentes cercanas a The Wall Street Journal, la compañía ahora propiedad de Microsoft, ha logrado vender cerca de 8 millones de Windows Phone en el tercer trimestre del año, esto es el triple que los 2,9 millones que logró vender en igual periodo del año pasado.
Mientras este martes 22 de octubre Apple celebrará un evento para presentar nuevos productos, Nokia se prepara para, ese mismo día, mostrar seis nuevos dispositivos en el evento Nokia World, en Abu Dhabi. Entre los dispositivos que se anunciarán está el primer ‘tablet‘ de la marca Nokia, además de los dispositivos llamados ‘phablet‘. La anticipada tableta, apodada internamente “Sirius“, entrará a un mercado sobre poblado que ha evolucionado con los años.
Se trata del mayor lanzamiento de productos de la empresa finlandesa desde que anunció un acuerdo para vender su división de celulares a Microsoft Corp. Nokia ha declarado que está lista para el lanzamiento de sus nuevas ‘phablets’, dispositivos de un tamaño mayor que los teléfonos convencionalespero más pequeños que las tablets. También se dice que la ‘tablet’ de Nokia incorporaría latecnología LTE, la cual permite un acceso más rápido a Internet, con lo que espera tener la posibilidad de competir con el iPad de Apple. También lanzaría aparatos de menor precio con el software S40 de Nokia, dijeron las fuentes. Lo que será la primera tableta de Nokia funcionará con el software Windows 8.
En el evento, además de los seis nuevos dispositivos de la marca Nokia, la compañía desvelará las cifras oficiales sobre la venta de sus dispositivos Lumia.
Fuente | THE WALL STREET JOURNAL

Cortesía de:  Marlex Systems 

Publicar un comentario

0 Comentarios