Todos los que nos dedicamos a editar textos para páginas web o blog, administrar una cuenta de Twitter o Facebook, necesitamos presentar direcciones URL bien presentadas y elegantes. AdF.ly ha ganado alta reputación por proporcionar este servicio gratis, y solo se necesita registrarse como usuario.
Todos los que estamos en este oficio nos hemos enterado investigando o por vía de los amigos y colegas o por los boletines que nos envían los colegas de la red. Pero AdF.ly no solo es servicio de acortamiento de Links, es negocio y paga por referidos a su página, una ventana adicional para los que andamos afanados por ganar algún dinero en línea. Millones de visitas, un prestigio y confianzas insuperables y lo mejor, enemigo de los spams.
Pues resulta que AdF.ly tuvo que tomar medidas precautorias porque muchos editores abusaron de la facilidad de ir a acortar sus URL para el redireccionamiento de sus post, productos o servicios.
En un reciente informe que nos ha llegado AdF.ly nos entera de que ha pasado los últimos 6 meses escuchando comentarios de los usuarios e implementando nuevas características. Como usuario ocasional he tenido que ir a actualizar mi perfil porque se aplicaron muchos bloqueos para los usuarios abusadores.
Dominios Personalizados - que le da el control total De las variantes que han ocurrido allí es que si se es dueño de un nombre o dominio, puede apuntar un dominio o subdominio a su cuenta, lo que según afirma Ian Donovan CEO - AdF.ly le da máxima libertad en la fijación delos enlaces acortados en Internet sin dejar de obtener el mismo dinero que antes. Hay muchas novedades en AdF.ly; lo mejor es que usted le haga la visita y compruebe y tratede llenar sus expectativas.
Más información - http://kb.adf.ly/145/what-is-a-custom-domain-and-how-does-it-work
Visite:http://adf.ly/?id=2530540
|
0 Comentarios