Ticker

6/recent/ticker-posts


Cómo restablecer un software de prueba y usarlo para siempre!

Sí, es posible hacer esto! Yo sé ... que a mucha gente le encanta usar un buen software. Pero antes de informar sobre el software, permítanme recordarles que ninguna compañía de software que le gusta, si haces eso!
Si pueden hacer algo al respecto o no, es otra cuestión a debatir. Ahora imagine lo agradable que sería el uso de esos 30 días completos ensayos de versión de software para siempre! Lo encontré por hacer una simple búsqueda en Google de ayer. Si funciona correctamente o no, no puedo garantizar. Pero tengo un video detallado de YouTube sobre cómo tratar con el software.
Vea el video de abajo primero (Lo siento si no te gusta el audio! No es mi video :) )
Aquí está el enlace de descarga para el software de tiempo de la helada! Se nombra como Stopper tiempo! El software antivirus puede decir que el software es un troyano / virus pero como el sitio web mencionado en su página de inicio, es sólo un falso positivo. Estoy utilizando Microsoft Security Essentials junto con Firewall Comodo. Microsoft Security Essentials no dijo nada, pero Comodo Firewall informó el software como una amenaza, mientras que comencé la instalación. También he visto en algunos foros que algunas personas también se enfrentaron a esta alerta falso positivo con QuickHeal, Norton, AVG y Kaspersky Internet Security (KIS). Pero opté por ignorarlo y continuar con la instalación.
No estoy diciendo que usted debe utilizar el software o el software funciona al 100%. Todo lo que estoy tratando de transmitir es el software parece que se hace el trabajo. Por lo tanto, es posible que le daría una oportunidad. Si eres un poco escéptico, intente ejecutar el software en un entorno virtual o arena en caja-en su computadora!! No he probado este software todavía! Por lo tanto, tenga cuidado si usted va a utilizar.

Publicar un comentario

0 Comentarios