Estudio de EMarketer asegura consumidores prefieren el Chat que otro medio de comunicación.
Lea más: http://www.boldchat.com/live-chat-research.asp?mc=emktr_08_15_2012
Basado en una nueva investigación del grupo etailing, Lauren Freedman proporciona un análisis en dos vertientes de la tecnología de chat en vivo.
A partir de los resultados cuantitativos de la compra del grupo etailing del misterio de propiedad y los informes comerciales de la encuesta, el documento sienta las bases para una exploración cualitativa sobre la base de uno-a-uno entrevistas con los compradores.
El grupo etailing asimila los comentarios de 15 entrevistas en profundidad con el fin de presentar las seis razones más convincentes por qué algunos consumidores prefieren las interacciones de chat en vivo por encima de cualquier otro método de comunicación.
¿POR QUÉ ELEGIR LOS COMPRADORES CHAT:
- Chat en vivo permite a los compradores
- Los compradores pueden realizar varias tareas
- Chat en vivo ofrece una gratificación instantánea
- El chat funciona en múltiples escenarios
- Evite los métodos alternativos incómodos o molestos
- Chat, irónicamente, es "ole moda
Lea más: http://www.boldchat.com/live-chat-research.asp?mc=emktr_08_15_2012
0 Comentarios