Ticker

6/recent/ticker-posts

Hewlett Packard

VENEZUELA: HP informa que @HPEnterpriseVE para Venezuela incluye el Caribe y Centroamérica.
Hewlett Packard anunció la adición de la región del Caribe y Centroamérica entre los destinatarios de la cuenta de Twitter que, hasta ahora, se orientaba sólo a Venezuela. La cuenta @HPEnterpriseVE pasa a llamarse @HPEnterpriseVEC y cubrirá los principales temas de servidores, almacenamiento, redes y servicios de Tecnología en dichas regiones.

Si bien la cuenta @HPEnterpriseVE fue creada en febrero para proporcionar una comunicación mucho más extensa y fluida con las empresas venezolanas, en la actualidad, la compañía optó por añadir a los países del Caribe y Centroamérica para sean partícipes de esta iniciativa comunicacional que busca dar una mejor atención a los clientes y al público. Al suministrar respuestas inmediatas y brindar información a través de expertos, sus seguidores podrán disfrutar de los últimos avances en tecnología que trae la marca a los mercados locales.

"En HP queremos extender uno de nuestros principales canales de información a los países de Centroamérica y el Caribe para que puedan conocer de manera mucho más rápida las últimas innovaciones que traemos en materia de soluciones, servicios y productos. Para nosotros es un privilegio impulsar y colaborar con el crecimiento de las empresas y mercados locales a través de los anuncios y respuestas emitidos a través de nuestra cuenta de Twitter" Renata Durán, Enterprise SoMe Regional Lead.
Además de esta cuenta de Twitter, se encuentran disponibles en la región de América Latina otros perfiles de HP para temáticas de interés empresarial, como @HPEnterpriseAR para Argentina, HPEnterpriseCL para Chile, HPEnterpriseCO para Colombia, HPEnterprisePE para Perú, Ecuador y Bolivia, y HPEnterpriseMX para México, las cuales fueron inauguradas a mediados del 2011. Además, tenemos la cuenta @HPNetworkingMX, orientada a productos y servicios para redes en México.
Fuente:http://www.entornointeligente.com  

Publicar un comentario

0 Comentarios