¿Sigues a tu marca de autos favorita en las redes sociales?
Lima.- El dinamismo económico y los cambios de hábito de consumo hacen que las empresas estén alertas a la captura y retención de sus clientes.
Hoy en día, una gran cantidad de marcas de autos ya cuenta con una importante presencia en Facebook, Twitter y Youtube; es que la utilización de redes sociales y el marketing digital se perfila como una tendencia, ya que nos encontramos en la era de la comunidad y conectividad.
Hoy en día, una gran cantidad de marcas de autos ya cuenta con una importante presencia en Facebook, Twitter y Youtube; es que la utilización de redes sociales y el marketing digital se perfila como una tendencia, ya que nos encontramos en la era de la comunidad y conectividad.
Las redes sociales hacen que millones de personas se conecten a través de internet cada vez más. La información ya no se distribuye unidireccionalmente y las conexiones se multiplican; en las redes sociales se conversa y se forman las opiniones de consumidores y usuarios; es por ello que las marcas de autos como ZOTYE, con su nuevo modelo Z200 ya tienen presencia en las redes, dispuestas a interactuar con sus clientes y fidelizarlos. El ZOTYE Z200, importado por MOTORMUNDO, es un Hatchback de motor 1300 cc, cómodo y con todas las prestaciones de un full equipo a un precio muy económico.
En el Fan Page del Modelo Zotye Z200 encontrarás una divertida aplicación musical; la cual genera que los usuarios interactúen con el modelo y con la música que más les guste. Solo con elegir la canción que más te guste estarás participando de un concurso con premios bastante interesantes; esta metodología es usada comúnmente por las empresas para generar interés y participación de sus usuarios.
A nivel mundial ocurre lo mismo; por ejemplo, Ford para el próximo año aumentará su inversión publicitaria en redes sociales porque ha visto que el retorno de inversión es bastante considerable; ésta marca mantendrá su presencia en las redes sociales pues, forma parte importante de su estrategia de comunicación desde hace algunos años.
Ahora la mayoría de las marcas de autos tratan de tener presencia digital; más aún cuando hay algún lanzamiento de un nuevo modelo como en el caso del Z200, que está utilizando divertidas aplicaciones para atraer a su público.
http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&view=article&id=28222:isigues-a-tu-marca-de-autos-favorita-en-las-redes-sociales&catid=49:automotriz&Itemid=84
0 Comentarios