Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Cámara de Fotos Compacta Mejor Que Cámara Réflex...?


EXCLUSIVO PARA LECTORES VIP

Resumen mensual de Blog del Fotógrafo
Vídeo en Youtube
Ya está disponible el segundo vídeo en el canal oficial de BdF en Youtube. En esta ocasión he querido compartir mi humilde punto de vista respecto a cuál es mejor, una cámara de fotos compacta o más bien una réflex.

Puedes ver el vídeo a partir del siguiente enlace. Cuando lo veas, si te gusta, por favor no dejes de clicar en Like/Me Gusta. Es la forma en que puedo comprobar si os gustan estos contenidos y si debo seguir haciendo más :)
Ver Vídeo en Youtube
Otra cosa: no olvides suscribirte al canal en Youtube si quieres que te avise de cuando suba más vídeos así.
 

Resumen mensual de BdF

Muchos de vosotros habéis pedido que vuelva a enviaros un correo mensual con los artículos recientes publicados en el blog. Reinstauramos por lo tanto esa tradición. A partir de este mismo correo te haré llegar una vez al mes una cuidada selección de los artículos más interesantes que publicamos en el blog, para que no te pierdas ni un sólo consejo.

El mes pasado ha sido caudaloso en cuanto a contenidos publicados en el blog. He aquí una pequeñísima pero interesante selección con lo que me ha parecido más interesante y que no deberías perderte:

Es todo por ahora. Nos leemos pronto :)
 
 

Mario Pérez

Blog del Fotógrafo
COMPOSICION
Aprende a dominar el arte de la composición fotográfica. Consigue tu ejemplar del libro COMPOSICIÓN, donde te desvelamos los trucos que utilizan los fotógrafos profesionales a la hora de dotar sus fotografías de una historia, mensaje o emoción.
Se acabaron las fotografías planas y aburridas. Consigue tu ejemplar en descarga directa por 21 Euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios