Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Qué tanto sabes de las aplicaciones de Office?

Posted: 02 Oct 2016 10:00 AM PDT
Office
El paquete Office viene por lo general instalado de forma nativa en los sistemas Windows, de este modo podemos aprovechar sus características, ya sea por el mes de prueba, o porque el dispositivo que hemos adquirido incluye licencias o suscripciones a Office 365 en el precio de compra. Sin embargo, a veces se nos hace un poco difícil encontrar estas aplicaciones por algún motivo. Te vamos a enseñar a encontrar las aplicaciones de Office en Windows 10, Windows 8 y Windows 7 de la forma más fácil, como siempre, nuestros tutoriales te ayudan a sacar el máximo provecho de tu PC con Microsoft Windows.

Office en Windows 10

Microsoft advierte que con más de 512 aplicaciones es posible sufrir errores en la búsqueda de las mismas, sin embargo, para ello sólo tendremos que actualizar Windows a la última versión disponible. En definitiva, para buscar las aplicaciones de Office en Windows 10 simplemente nos dirigiremos al menú de Inicio, y comenzaremos a escribir la aplicación que buscamos sin pulsar nada más que las teclas, nos aparecerá Word, Excel o lo que pongamos en el menú superior.
El otro modo es dirigirnos a Inicio > Todas las aplicaciones y buscar hasta el paquete de Office que debería aparecer efectivamente en la “O”. Es recomendable que pulsemos el segundo botón y anclemos al menú inicio el que más utilicemos.

Office en Windows 8

Abriremos el menú de inicio y al igual que en Windows 10 empezaremos a escribir el nombre de la aplicación que queremos utilizar en ese momento. Se abrirá la búsqueda automáticamente y nos mostrará la que estamos buscando.
Si esto falla, pulsamos la flecha de la esquina izquierda inferior, abriremos las aplicaciones, buscando “Microsoft Office 2013” o la que tengamos instalada. También recomendamos anclar al menú de inicio cualquiera que sea el que solemos utilizar habitualmente.

Office en Windows 7

El procedimiento es similar, abrimos inicio y tecleamos la aplicación que estamos buscando. Si no aparece, pulsamos sobre “Todos los programas” y buscamos “Microsoft Office”, al abrir la carpeta mostrará todos los instalados. Es bastante sencillo y aquí también recomendamos anclar al inicio los que solemos utilizar.
El artículo Cómo encontrar las aplicaciones de Office en Windows 10, Windows 8 y Windows 7 ha sido originalmente publicado en Windows Noticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios