Ticker

6/recent/ticker-posts

Gartner Inc


Gartner Inc posiciona a McAfee en el cuadrante Líderes en sistemas de prevención de ataques .

SANTA CLARA, California. McAfee, Inc. anunció hoy que Gartner Inc.,empresa de analistas líder, lo ubicó en el cuadrante "Cuadrante mágico para sistemas de prevención de ataques", según una publicación del 5 de julio de 2012. La investigación de Gartner se centró en importantes proveedores que ofrecen soluciones en el mercado de sistemas de prevención de ataques (IPS).
"Los dispositivos IPS se implementan en línea y realizan un reensamblaje de todo el flujo de tráfico de red. Brindan detección por
medio de varios métodos: firmas, detección de anomalías en el protocolo, comportamiento o heurística. Al operar en línea, los IPS
también pueden emplear varias técnicas para bloquear ataques que se identifican con un alto grado de confianza. 
Las capacidades de los productos de IPS deben adaptarse a las amenazas cambiantes y se han desarrollado IPS de última generación (NGIPS) en respuesta a las amenazas dirigidas que evaden los ISP de primera generación.1" 
"Creemos que la posición de McAfee en el cuadrante Líderes demuestra el desempeño, valor y fortaleza, tanto de la Plataforma de seguridad de redes de McAfee como de McAfee Security Connected, nuestra postura única frente al uso compartido de las fuentes de inteligencia y eventos en varias soluciones de seguridad," dijo Pat Calhoun, vicepresidente ejecutivo y gerente general de seguridad de redes en McAfee. "Para poder protegerse frente a los ataques sofisticados de hoy en día, la seguridad de redes tiene que ser capaz de comprender factores ambientales que van mucho más allá de la ubicación física dentro de la red. La Plataforma de seguridad de redes de McAfee brinda esta capacidad hoy."
McAfee, el líder mundial en sistemas de prevención de ataques a redes (IPS), entrega niveles de seguridad sin precedentes, así como opciones de implementación flexibles que permiten que las organizaciones optimicen las inversiones en seguridad de redes<http://cts.businesswire.com.
La Plataforma de seguridad de redes de McAfee otorga una eficacia en seguridad única en su categoría, rendimiento escalable de varios gigabits y controles de red IPS de última generación, que eliminan las conjeturas de la administración de seguridad de

Acerca del Cuadrante mágico 
Gartner no promociona ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja que los usuarios de tecnología seleccionen solo a los proveedores que presentan las mayores calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, ya sean explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comercialización o adecuación para un fin determinado. 
Acerca de McAfee
McAfee, subsidiaria en propiedad absoluta de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), es la empresa dedicada a la tecnología de seguridad más importante del mundo. McAfee proporciona soluciones y servicios comprobados y proactivos que ayudan a proteger sistemas, redes y dispositivos móviles en todo el mundo, lo que permite a los usuarios conectarse a Internet, navegar y comprar en la Web con mayor seguridad. Respaldado por su inigualable solución Global Threat Intelligence, McAfee crea productos innovadores que brindan a los usuarios domésticos, las empresas, el sector público y los prestadores de servicios la capacidad de cumplir regulaciones, proteger sus datos, evitar interrupciones, identificar vulnerabilidades y supervisar y mejorar continuamente la seguridad. McAfee se centra sin descanso en encontrar constantemente nuevas formas de mantener seguros a nuestros clientes.

Para ver una copia del informe completo visite:
http://www.gartner.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios